lunes, 27 de julio de 2009

On/Off

Ha sido un fin de semana extraño, a pesar de ser más corto de lo habitual (ayer tuve que trabajar hasta las cuatro) me ha parecido bastante largo. He encontrado un momento para casi todo: tumbarme al sol, cortarme el pelo, salir de tapas, conocer a gente, mantener conversaciones interesantes, hacer fotografías, ir al concierto de un mito, leer.
d
Me gusta esa capacidad que tenemos a veces de controlar el tiempo, de hacer que se detenga y no se pierda ni un sólo segundo. Al menos a mi no me pasa muy a menudo y, cuando sucede, la sensación es maravillosa.
d
Este reloj está pensado para que cada uno sea dueño de su tiempo. Tiene un interruptor que te permite encenderlo (y que sea visible) y apagarlo (los minutos no se detienen pero, al menos, dejas de ser consciente de ello). A pesar de ser una especie de placebo temporal, su diseñador asegura que funciona. Habrá que probarlo.
d
Me ha recordado a un collar que encontré hace tiempo y que tambíen te permitía parar el tiempo.

¡Un beso y buena semana!

11 comentarios:

Mer dijo...

genial!

Sue dijo...

Me gusta, me gusta. Que bueno que consiguieras alargar el tiempo este finde :)

baballa dijo...

Me encanta no estaría mal a mi me faltan horas en el día!!

Señorita Puri dijo...

vaya, tendría que haberlo visto antes de levantarme de la cama y venirme al curro...

Blanca Oraa dijo...

ideal.

Blanca Oraa dijo...

ideal.

Esti dijo...

este reloj me permitiría echarme una siestecita y me conciencia no sufriría por ello...

Nata dijo...

¿Qué tal estuvo el concierto? ¡Voy el miércoles en Madrid! :)

las sandalias de ana dijo...

ay el tiempo, que no se puede comprar!!! qué bonita idea!! ;)

Berreca dijo...

Muy bueno! aunque ojalá se parara de verdad el tiempo en según que ocasiones...^^seguiremos soñando!

la casita de wendy dijo...

Muy bueno!! también me ha encantado la camiseta bordada del último post y por cierto genial lo que he leido tuyo en el Neo2!!!!