viernes, 3 de julio de 2009

Paraguas y condones

EnlaceSi lo piensas, un paraguas y un condón comparten muchas similitudes. Ambos son impermeables, protegen de la lluvia y casi nunca llevas uno encima cuando más lo necesitas. Sin embargo, cuando un condón se rompe suele ser una tragedia pero, cuando es el paraguas el que se rompe, puede ser una gran oportunidad para tu fondo de armario.

Y si no, que se lo digan a la diseñadora de producto italiana Cecila Felli que utilizando la tela de un paraguas roto te hace una falda tan mona como ésta...

O como ésta otra...


Por pura curiosidad científica, he puesto condom skirt en google y salen modelitos de todos los colores (y supongo que también de todos los sabores) como estos por ejemplo, que bien los podían haber llevado Brenda, Kelly y Donna en su fiesta de graduación.

Un beso y buen fin de semana.

Vía: youngdesigner.it

11 comentarios:

Maldita Dinamita dijo...

El "preservestido" lo veo muy práctico para esas fiestas de graduación yankees en las que POR FIN mojas...eso sí, que no se te acerquen con un mechero, que la lías!! ;) Buen finde

La Muka dijo...

La primera falda parece un imno gay, je je

Natalia dijo...

Que chuli!! yo tengo guardado la tela del último que se me rompió y tambien pensé en lo mismo solo que el mio no es tan bonito

Mónica Muñoz dijo...

buena idea, si. me gusta!
estoy totalmente a favor del reciclaje , pq normalmente se rompe una varilla y ya a tirar el paraguas, un desperdicio, vamos.

Por otro lado habría q seguir trabajando el estampado de los paraguas q (muchos) se han quedado un poco obsoletos

Blanca Oraa dijo...

¡qué cosas!

La Paca Partida dijo...

=D LOL
¡Qué bueno!

elisabeth dijo...

me encanta la falda rainbow umbrella skirt!!! perfecta para ir al la gay pride parade en Madrid! la de flores es genial.

elena dijo...

La falda/paraguas de flores es genial! me encanta!.
Hace tiempo ví un vestido fabricado con condones y me pareció una idea increíble!

buen finde.

MissMomo toma cafe dijo...

"preservestido" , jajajajajajajajaja!!!!!!!

Sue dijo...

Los vestidos de condones, aunque muy prácticos, deben dar bastante calor ¿no?

MiKiMoNo dijo...

jajaja, no me quiero imaginar con un traje de condones en sevilla con 40 grados!!