martes, 7 de julio de 2009

Play more

Si hay un gesto que compartimos nosotras y vosotros; grandes y pequeños... es el de encestar cada bolita de papel que cae en nuestras manos en la papelera más cercana. Es casi como un reflejo (como el de cerrar los ojos cuando te da el sol de frente), algo que no puedes evitar.

Creo que está bien que no hayamos eliminado de nuestro imaginario un gesto tan infantil y que sigamos jugando aunque sea muy de vez en cuando.

Play more no es un consejo, tampoco es una orden. Play more es un cuaderno en el que las páginas son blancas, correctas, cumpliendo la función que se espera de ellas. Al menos las caras de delante porque, las de atrás, se saltan las normas para convertirse en pelotas de fútbol, baloncesto, rugbi... Así, cuando te aburras de las normas, sólo tienes que arrancar la hoja, hacer una bolita con ella y probar a encestarla.



EnlaceOlvidate por un momento de que hay que aprovechar las dos caras de una hoja. Olvídate también de que tienes que reciclar. Olvidate de que te están mirando. Olvídate de todo y play more. Puede que entre o no pero seguro que aciertas.

Un beso y buen martes.

Vía: Trendsnow

9 comentarios:

Xanela Chic (isabel) dijo...

Se de alguien al que le va a encantar...gracias por todos tus consejos...
bss...

Raquel Gratis total dijo...

yo estaría todo el día tirando hojas, qué poco eco!

La Ballena Elena dijo...

Con el día que tengo hoy en el trabajo, esto iba a parecer la sala de material del polideportivo

Señor Werty dijo...

Me lo compro me lo compro me lo compro.

sau2

Sue dijo...

Me encanta! Voy a investigar a ver si me lo puedo agenciar, todos los cuadernos que tengo son un poco grises.

Paula R. dijo...

jajajaj qué monada!

Esti dijo...

menos mal que queda gente de grandes ideas por ahí!

Daniela Carolina Cañete dijo...

Me encanto, donde se consigue?, genial tu Blog!

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精