lunes, 13 de julio de 2009

Rebajas

Estabamos dispuestos a volver a casa con las manos llenas de bolsas y los bolsillos vacios de dinero. Pero no pudo ser. Toda una tarde de rebajas y esto es lo único que hallazgo que encontramos: una casita para pájaros de Zara Home.

Ahora toca pintarla a ver como queda. Seguiremos el ejemplo de los pájaros y uno cogerá el pincel con el pico mientras otro sujeta el cubo de pintura con las alas.

Ya os enseñaremos el resultado. ¿Es impresión mía o este año las rebajas son menos emocionantes que otras temporadas?

Un beso y buen comienzo de semana.

9 comentarios:

Señor Werty dijo...

Es una genial idea la casita, creo que tienes razón, este año se ven como menos cosas en las rebajas no?

sau2

el manager dijo...

!!La quiero!! ¡¡La quiero!! ¡¡La quiero!! ¡¡La quiero!!....

Sue dijo...

Yo creo que, como empezaron hace tiempo con los descuentos especiales, ahora ya no queda nada interesante. Que casita de pájaros tan bonita, yo la dejaría tal cual, me encanta el color de la madera.

La Ballena Elena dijo...

Que chula!!!
Zara home es mi paraiso de rebajas, ya han caido varias cosas

elena dijo...

una cucada!!
(yo he salido un par de días y he cargado con más de la cuenta, no salgo más! :)

feliz día

Is@Hz dijo...

Muy bonita la casita para pájaros, yo tengo pendiente hacer una como manualidad, forrada de recortes de revistas o algo así. Respecto a las rebajas, lo poco que he visto -no comprado, que reconozco que hay una barrera enorme entre una y otra cosa- me ha parecido más barato, aunque yo soy más bien de Encantes. Un saludo y que la pintes bien!

Carolina Santos dijo...

Dios mío que casualidad! Lo que me traje de Austria fueron unas casitas de pájaros de madera para pintarlas...bueno vienen barnizadas pero yo quiero pintarlas...había casitas por todas partes(me imagino que será algo típico) y no pude resistirme...pero este descubrimiento de Zara es buenísimo y seguro que más barato que las de Austria!
A ver que nos sale!
:)

grossomodo dijo...

jo peta el manager lleva años prometiéndome una, creo quees mejor que se vaya a zara home...

TinkerBell dijo...

Pues a mi me ha parecido muy buena compra! Me encantan las casitas de pajaros, quedan preciosas en los balcones y terrazas! Y si ademas consigue inquilinos, mucho mas divertido!!

**besos