martes, 14 de julio de 2009

Tizas y sombras

- ¿Se te ha caído la sombra?
- Si.
Entonces Wendy vio la sombra. Le pareció tan sucia de haber sido arrastrada por el suelo, que sintió una gran pena por Peter Pan.
- Es horrible -dijo. Pero no pudo evitar una sonrisa al ver que el chiquillo había tratado de pegársela con jabón. ¡Chico había de ser!

Ay, Wendy! Chicos teníamos que ser todos para poder jugar a dibujar sombras. Lo he visto en el blog de Decopeques y me ha parecido un entretenimiento genial para los críos ahora que no tienen cole. Una tiza, una calle y horas y más horas de entretenimiento...


Si alguien se anima a probarlo que avise.
Un beso y buen martes
d

13 comentarios:

Sue dijo...

Que diver!

Caterina Pérez dijo...

Yo lo hacía de pequeña y no me acordaba! Ahora mismo bajo al parque con mis chicos y la caja de las tizas!
...gracias por recordarmelo...

amaia Arrazola dijo...

has finiquitado una tarjeta viajera que yo también customizé!!!
que bien!
:)

Is@Hz dijo...

Ahora me doy cuenta de la suerte que tenemos de vivir en el planeta Tierra, si se tratara de otro con una velocidad gravitatoria mayor, saldrían los dibujos muy movidos!
Muy chuli, la propuesta!

elena dijo...

es como una escena del crimen divertida!
¿sabes? me estoy leyendo "Peter Pan", gracias por tus recomendaciones.

feliz día

Gretelain dijo...

Que bonito!

Maialen dijo...

me encanta la idea!

Señor Werty dijo...

Me lo apunto para jugar con mi hijo.

sau2

cocolu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yolanda dijo...

el comentario anterior era mío, lo borré porque entré desde otra cuenta.
Por cierto esta idea es genial, tengo que probarla!!

chati dijo...

y yo que en el cole tomaba tiza para subir la fiebre y quedarme en casa jajaja, pero no, tu propuesta de hoy es mejor ¬.¬ besitos preciosa

Esti dijo...

ja, esto ya lo he probado yo con mis niñas y pasamos un rato genial!

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精