jueves, 9 de julio de 2009

Yes we camp

Es curioso las cosas que podemos aprender de nosotros mismos a través de otras personas. Pequeños detalles que para ti habian pasado completamente desapercibidos a pesar de convivir con ellos desde siempre.

A través de Mister he descubierto que bebo siempre dos sorbos de agua antes de dormir: uno al sentarme en la cama y otro al apagar la luz; que mis canciones preferidas son las que repiten lalalá, nananá, o papapá en el estribillo; que me gustan las cosas que no son de su tamaño habitual bien por grandes (como una lata de conservas gigante) o por pequeñas (como unas botitas de agua diminutas).

El otro día me dijo que me hacían gracia los juegos de palabras. Por eso anoche, cuando vimos el mensaje de "Yes we camp" que los habitantes que sufrieron el terremoto de L'Aquila dejaron a Obama, él me miró buscando una sonrisa. La encontró.

Y si, magnifico juego de palabras digno de salir en todos los medios y de tener un post a juego. Como van a juego todas estos complementos para acampar este verano con estilo. Empezando por la tienda de campaña...
La cesta de picnic...
Una cometa para surcar los cielos...

Un impermeable...
Una sombrilla...
Una etiqueta para el equipaje...
Un cojín...

Unas manoplas para la cocina...

Servilletas...


O esta especie de salami floreado que, en realidad, es una bolsa...


Para que este año no le falte un perejil a nuestras acampadas estivales (puedes encontrarlo todo en Cath Kidston)
Un beso y buen jueves.

12 comentarios:

MissMomo toma cafe dijo...

A mi también me hizo muchísima gracia la frase cuando la vi en las noticias , y si esta gente acampara con todos estos complementos , seguro que llevarían un poco mejor el estar viviendo en medio de un parque ...

lady desidia dijo...

qué bonito es que míster se fije en los detalles bonitos y conozca esos pequeños secretos,


gracias guapa, y un beso!

Sue dijo...

A mí también me encantan las canciones que repiten "parapapapá" o "lalalalá" en el estribillo :)
Que mona la tienda de campaña, es una cucada ¿No la hay con diferentes estampados?

Maldita Dinamita dijo...

¡qué mono! sólo falta el "AUTAN" a juego jajaja

La Ballena Elena dijo...

jajaja
Cath Kidson le da sentido al Glamping, el autan a juego y las botas de agua floreadas (que las hay) por si llueve
estoy con LDesidia, que mono Mister por mirarte tanto (hay q mirar mucho hasta darse cuenta de algo así)
Y mister te mira MUCHO

Blanca Oraa dijo...

que ideal todo...

yolanda dijo...

llegó la tarjeta
¡que sorpresa!!

MiKiMoNo dijo...

qué lindos sois los dos. Precisamente el otro día pensaba en las cosas que me gustan de mis amigas...es lo que tiene estar soltera...

Me ha encantado eso de yes we camp ^-^

chati dijo...

Que cuco todo, a nosotros nos encanta irnos de camping, hay uno en Torre del Mar genial a pie de playa, mmmm que ganitas :)

Señorita Puri dijo...

lo cual demuestra que con el mandil viejo de mi madre y la Singer de la abuela se pueden hacer virguerías.

Penny Lane dijo...

adoro acampar! me gusta mucho tu blog, y las fotos y todo ^^
Un beso,

PL ♥

la casita de wendy dijo...

Que chulisima la tienda!!! la quiero ya!