martes, 4 de agosto de 2009

De colores...

Los tapones de rotuladores son como los calcetines de camino a la lavadora: tienen vida propia, se multiplican, se escapan, se intercambian entre ellos. Así que, si no puedes luchar contra el enemigo, únete a él y sácale partido.

Este collar
parece una buena forma de reciclar los capuchones (me encanta esa palabra) que andan sueltos por casa.





Desde luego quién va a querer un collar de perlas todas iguales, redonditas, blancas... pudiéndo tener uno así. Yo desde luego, me quedo con éste.

Un beso y buen miércoles ¡penúltimo día antes de vacaciones!

13 comentarios:

Aitana dijo...

Es súper original. No se me habria ocurrido en un millón de años, ahora hay que pensar que hacer con todos los calcetines desparejados jejej
Feliz Miercoles a ti también

Miss Sewing dijo...

La idea realmente ingeniosa, y el resultado muy original...
Yo también prefiero el collar de perlas de la foto, más alegre...
Saludos
Ana

Señor Werty dijo...

Original a más no poder.

sau2

Marieta dijo...

Jajaja, me encanta la idea, jamás se me hubiera ocurrido...
Es ideal para el veranito...
Besotes

La Ballena Elena dijo...

Super chulo
Y te pega tanto

heyjuddy dijo...

hola miss, siempre poniendo cositas interesantes y divertidas en tu blog. Me encantó lo de los kioskos estos de Londres, ya me gustaría que aquí los hubiese también:)

besitos!

Ah! dijo...

jajajaja, qué fuerte mi comentario iba a ser "te pega tanto" (balleniiii copiona) :P ¡conexion capuchón !
(ya tienes móvil? te llamaré un día de estos que te tengo olvidadita )

Anne dijo...

Hola guapa, me alegro mucho de tu entrada... estoy un poco orgullosa. ;-)
Muchas gracias, (y no enfadaste con migo si mi español es de mala muerte)!

Anne (Driftwood)

Flx dijo...

Muy egipcio.

Mayte de la Iglesia dijo...

Oh!! Me recuerdan a las tizas de colores para pizarra...que original!!!

elena dijo...

es genial! y además combina con todo,oye!
pocas veces he usado esa palabra, solía sustituirla por tapa.

abrazos

misako mimoko dijo...

Buenos días Rosenthal!
es precioso!! me encanta, yo tengo siempre un tarro con todos los rotus en mi mesa porque me gusta ver todos esos colores juntos. la combinación con el amarillo es genial!!
oye, lo de los kioscos es superchulo y me ha gustado mucho el reloj interruptor.
parece que te vas ya de vacaciones, no? espero que esta semanita se te pase volando!! ya casi está.
por si ya no te pillo por aquí, espero que pases unas vacaciones geniales :)
me ha hecho mucha ilusión tu comentario, un beso!

tzesire dijo...

Hola! Hoy es el Blogday y he recomendado tu blog entre mis propuestas. Que la vuelta al trabajo no sea muy dura :)