jueves, 17 de septiembre de 2009

Abrazos anónimos

Los abrazos son los nuevos besos. Estan de moda: primero fueron los abrazos gratis, luego los abrazos rotos y, ahora, los abrazos anónimos.

Esta instalación callejera de Keetra Dean Dixon reivindia el poder de los abrazos que, como aquí se demuestra, sientan igual de bien ya vengan de una persona querida o de un completo desconocido.

Este "muro de los abrazos anónimos" forma parte de una serie de acciones pensadas para elevar el buen humor de las personas (otro de los métodos, es una serie de cartelitos con fonemas escritos que, al leerlos, te ayudan a ejercitar hasta 42 músculos que intervienen en sonrisa).



Yo voto porque todos los muros que nos encontremos en nuestra vida, sean como éstos.

Un beso, un abrazo y buen jueves.

19 comentarios:

Gretelain dijo...

Si, la verdad...ojala los muros fueran así, y te dieran abrazos!! Ole, oleee!

Goiuri dijo...

Si es que lo que no se invente...jajajjaja muy divertido!!

coco dijo...

y tanto!!! estoy segura de que si la gente se contactara más, habría menos problemas

besos

baballa dijo...

Me ha encantado la idea!!!!!

Bea dijo...

Qué buena idea, ojalá se llevase a la práctica en cada esquina...

Equipo formado por varias personas dijo...

que buena idea!

Sue dijo...

Que útil sería poner "abrazadores" por todas partes para cuando estás desanimado o triste.
El ingenio, con la sábana, me ha recordado a una escena de la película 8 y medio de Fellini.

lady desidia dijo...

Qué muro terapeútico más bonito... y es rosa!

ada dijo...

ojalá!!!

bss

MONICA dijo...

También mis votos para este muro :) tan necesario. besitos y abrazos

La Muka dijo...

Ja ja, para pegártela con el coche contra un muro de estos, aiggg, q pupina!!!

y tu entra tantas veces como quiera a reanimar mi contador, pero el pedrusco es mio, esmigoooolf!!!!

Silvina Castillo. dijo...

Ademas de divertido , me emociono muchisimo...(soy de lagrima facil).
Que mas, que espero con muchas ganas tus nuevas en el blog pq' realmente "Miss" almiro tu prosa! es calida, divertida y muy particular.
En mas te dejo una invitacion para que visites mi blog y mi mundo cuando te de ganas.

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Cuenta con mi voto tambien

Deprisa dijo...

Yo apoyo el movimiento de los abrazos gratis. Aunque nada de anónimos, hay que mostrar el rostro y contactar con la persona que abrazas.
Un saludo,
Deprisa

Vir dijo...

Ummm, ¿Un abrazo de alguien a quien no veo la cara? Creo que no me gustaría, sería tan raro, incluso me daría un poquillo de miedo!

emedemarta dijo...

ai señorita rosenthal, que estoy aún con mil posts por leer por estos mundos de blogs. pero ya veo que tú estás tan productiva como siempre, que bien!!

y lo de los muros que abrazan, ai. qué bien poder bajar un momentín a la calle a recoger uno de estos. y ale, a seguir trabajando!

elena dijo...

a veces, un buen abrazo, cálido, de verdad, vale más que mil besos.

buen finde
abrazos

MOMO dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

MOMO dijo...

高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙