viernes, 11 de septiembre de 2009

Cuarta parada: Helsinki

No hay nada que pueda contar de Helsinki que nuestra Zamorana no lo haya contado ya. Conchi tiene la capacidad de sorpresa y la curiosidad de un niño pequeño y eso le hace pasear muchas veces por una misma calle y encontrar algo diferente cada vez. Hablar con ella (y con su sallentí) era como estar en un capítulo de españoles por el mundo. Nos contaron su vida allí, lo que les gustaba y lo que no; nos enseñaron los lugares menos turísticos y nos llevaron a comer las mejores albóndigas que he probado en mi vida. Al despedirnos, Mister y yo nos fuimos con la sensación de que éstos dos podrían ser felices en cualquier parte.

Así que en esta parada voy a contar lo que vimos antes de estar parados, es decir, en el ferry de Estocolmo (ciudad a la que llegamos desde Copenhague en tren) hasta Helsinki.

El camino es, simplemente, espectacular. Todo el tiempo nos íbamos cruzando con pequeñas islitas, algunas con un par de casas, otras sólo con una. Las casas tenían un embarcadero que daba directamente al mar. Mister y yo pasamos horas sentados en la cubierta, imaginando la vida de los que ocupaban esas casas y pensado que, viéramos lo que viéramos en Helsinki a nuestra llegada, estas imágenes iban a ser muy difícil de superar.

x
x
x
x
x
x
xAdemás, como estreAnábamos cámara nueva, nos entretuvimoAs haciendo fotos a las gaviotas...
xY a las nubes...
Anoche, como me costaba dormirme, repetí mentalmente el camino hasta que cogí el sueño.

Un beso y buen fin de semana

12 comentarios:

MissMomo dijo...

Que fotos mas bonitas , apuntaré este viaje en mi lista de sitios donde hay que ir!!

lady desidia dijo...

Son unas imágenes de cuento, qué viaje más maravilloso... vuestro refugio en Copenhague me ha enamorado...

Sue dijo...

Que maravilla de viaje, estoy esperando con impaciencia el próximo capítulo :)

Esti dijo...

me encanta tu viaje.

Is@Hz dijo...

Muy estimulante!!!

Estha dijo...

Ohhhhhhhhh, qué maravillaaaaaa..... me encanta, y las fotos geniales!

ilich dijo...

Woow, creo, definitivamente, que mi lugar ideal para vivir sería en una isla de Helsinki, ese lugar es increíble!!!

tener de jardín delantero el mar, y atrás un bosque, no imagino nada, de verdad, ningún lugar mejor -para mi al menos- me has hecho soñar, gracias, un abrazo.

Olivia dijo...

envidia cochina no, lo siguiente!!!!!
aggggggg! menos mal que estás tu para contármelo!
de mayor quiero ser la rosenthal!

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Muchas gracias Miss.
No tengo ni que deciros que ya sabéis dónde tenéis vuestra casa.

Besitos desde Helsinki

Gasteizshopper dijo...

¡¡qué maravilla de fotos!!

Un besote

Gretelain dijo...

Que bonito viaje!

MOON dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙