jueves, 3 de septiembre de 2009

Viaje a lo desconocido

Cuando termino un libro, me gusta esperar un poco hasta empezar el siguiente, sobre todo si me ha gustado. Necesito un tiempo para asimilar las historias, los personajes, los finales. Con este viaje me ha pasado algo parecido, he estado unos días rumiando toda la información que tenía en mi cabeza antes de pasar página.

Esta mañana, después de algo más de una semana desde que deshice la maleta, siento que por fin he vuelto.

Pero ahora que he vuelto y me veo preparada para hablar de este viaje en el blog, no sé como hacerlo.
No quiero ser el
 típico plasta que te invita a cenar y a cambio te enseña las 1.500 fotos de su última excursión al río de su pueblo . Así que he decidido escoger un plan de cada ciudad, el mejor recuerdo de cada sitio.

De cada una me quedo con algo diferente. De algunas ciudades me quedo con sus calles, de otra con sus parques y, de todas, me quedo
con la gente que no conozco. Personas que se pasean en bicicleta, barren escalones, dibujan en el metro o comen sopa de pescado con la mirada perdida.

Desconocidos con la que nunca he cruzado una palabra pero que se han quedado a vivir en mi retina para siempre.






Así que ahora sí, un beso enorme y hasta mañana.

24 comentarios:

Sue dijo...

Que bien que ya estés de vuelta! A debido de ser un viaje muy especial si te ha costado una semana asimilarlo :)

Ars dijo...

Una fotaca tras otra!!!
;)

el manager dijo...

miss, te hemos echado de menos!!!

La Condesa dijo...

Dice Gabriel García Márquez que el avión es una forma inhumana de viajar, que va tan rápido que el cuerpo llega antes que el alma, que generalmente tarda aún unos días más en llegar.

Parece que la tuya lo acaba de hacer

Bienvenida!

ada dijo...

Bienvenida a casa!! Se te ha echado mucho de menos ;)

Y que razón tiene García Márquez, condesa!!!

Un beso.

Señor Werty dijo...

Feliz regreso, bonitas fotos esperamos más.

sau2

Lady Lay dijo...

Preciosas las instantáneas, Rosenthal!

Tu texto me ha recordado a esta conversación:

http://www.youtube.com/watch?v=b3Tp5HwrraY.

(miralo hasta el final. te encantará lo que dice)

Lady Lay dijo...

"No soy capaz de pasar a otra cosa, así, sin más"


Céline (Julie Delphy) en 'Before Sunset'.

Piccola Picara dijo...

Qué imágenes más bonitas, ahora también formaran parte de nuestros recuerdos, gracias por mostrarnoslas.

Un beso y bienvenida!

Grenlon está inquieta dijo...

Bienvenida, da gusto leerte. Este tipo de viajes se quedan ahí contigo siempre.

chati dijo...

lo bueno de estas fotos es que te dejan pensativa y te interesas por lo que esas personas piensan o sienten en el momento de la foto :)

Ah! dijo...

Miss Bienvenida! A mi no me importaría ir a cenar y que me enseñases las 1500, seguro que todas son tan bonitas como estas!!!

Is@Hz dijo...

Miss, ¿es Berlín? No estoy segura.
Uy! Que igual no quieres descubrírnoslo...
Yo también te esperaba... Bienvenida a cas@.

Pantxa dijo...

Welcome back. ;)

Berreca dijo...

Bienvenida!!!
Geniales las fotos ^^, cuentan mucho...

ilich dijo...

que buenas fotos!!!
Parece que has tenido un buen viaje, chevere!!

Vintage+Chic dijo...

Bienvenida miss... Como siempre, certera e inspiradora pero ¿tan pocas fotos? Va, estírate un poco, que nos dejas con ganas de más ...

La Ballena Elena dijo...

Ayer Lady lay me dijo que uno sólo se atreve a dormir muchas horas en su casa (o cuando se siente en casa)
Y yo creo q ha dado en el clavo
Bienvenida

Anónimo dijo...

Ya empezaba a echar de menos tus post diarios!! Bienvenida de nuevo!!

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Bienvenida!!!
¿La primera es Helsinki?
UN beso de nuestra parte para el mister y tú

Conchi

elena dijo...

bienvenida a casa miss!
bonitas fotos (más detalles pronto, no? :)
(yo suelo hacer lo mismo con los libros)
un beso

Lady Lay dijo...

Qué bonito, balleni! :-)
Por lo que he podido leer, Rosenthal, todos estos comentarios se podrían resumir en uno:

miss you

Miss----> You

MiKiMoNo dijo...

Ya estás de vuelta! Ami no me importaría ver las tropecientas mil fotos que hicísteis en vuestro viaje.
Soy una de esas masocas que les encanta ver fotos.^-^
Ya te escribiré con calma...

Esti dijo...

lo bonito de las fotos es que atrapan el tiempo; y claro, tu ves lo que otros no. Por eso es una tortura ver las fotos ajenas obligada. Que quede claro que luego estamos esa otra especie que nos gusta pasarnos por los blogs a disfrutar de las fotos de otros... ¡qué contradicción! Las fotos del vecino no valen... mejor las de los deconocidos...