miércoles, 23 de septiembre de 2009

Zapatillas plegables


Mister y yo estamos un tanto obsesionados con optimizar la maleta cuando viajamos. En nuestros primeros viajes juntos, arrastrábamos una maleta inmensa que llenábamos hasta arriba de cosas que, al final, ni siquiera nos poníamos.

Poco a poco, hemos perfeccionado el arte de hacer la maleta cada vez más pequeña de forma que, en el último viaje, estuvimos 20 días, en los que recorrimos 6 paises y ni siquiera facturamos.

Uno de nuestros trucos es lavar a mitad de camino; otro compartir prendas (un pañuelo, unos vaqueros, algún jersey). Nuestra asignatura pendiente son los zapatos. Esos no podemos compartirlo porque yo tengo un 36 y Mister un 43 así que siguen ocupando más espacio de la cuenta en nuestros equipajes.

Por eso me han encantado estos zapatos del diseñador Marc Illan que se pliegan hasta ocupar menos que un bocadillo de jamón
.





Me han recordado a las zapas de la marca brasileña MAZ que aterrizaron en Málaga este verano y a los que le hicimos un escaparate este verano en La Madre. Pasad a verlo que es el primero que hacemos (aunque espero que no el último).

Un beso y buen jueves.

6 comentarios:

Sue dijo...

Las zapatillas son muy monas, ¡y encima plegables!

chati dijo...

No sabia que era vuestro el escaparate, ¡que chulo os ha quedado! en cuanto a las zapatillas plegables van genial para noches de tacones altos jejeje. besos

elena dijo...

es cierto, los zapatos siempre ocupan más que el resto, bien pensado!.
(yo también soy de las que mete sólo lo necesario en la maleta).

me ha encantado el escaparate!
un abrazo

Blanca Oraa dijo...

¿donde se pueden comprar en Bilbao?

El manager dijo...

La grosso es una experta en hacer equipajes pequeños!!!. Como truco decir que la ropa ocupa menos si se hacen rollitos, en vez de plana. Miss, haz la prueba en tu proxima maleta y te sorprenderas!!!

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射