jueves, 24 de septiembre de 2009

¡Oh my God!


Soy bastante excéptica con las frases de niños que suelen decir en el Hormiguero (cuatro). No estoy diciendo que los niños no las digan pero pienso que los papas las "adornan".

Con estras frases también tengo mis reservas pero, las pongo, porque me han parecido de una lógica aplastante: son supuestas cartas de niños a Dios. Algunos le recriminan, otros le dan consejos, otros ánimos... Sean o no sean reales, me gusta pensar que hubo un tiempo en que fuimos así de inocentes, aunque ahora nos cueste creerlo.


"Querido Dios, a lo mejor Cain y Abel no se hubieran matado tanto si hubieran tenido su propia habitación. Funciona con mi hermano", Larry. Totalmente de acuerdo, Larry, si mi hermano y yo hubieramos compartido de pequeños hubieramos acabado como ellos.


"Querido Dios, quiero ser como mi papá cuando crezca pero no con tanto pelo por todas partes. Sam." Que es lo mismo que pedir ser como su mamá pero con menos pechos.

"Querido Dios, por favor, pon unas vacaciones entre navidad y semana santa que no hay nada bueno ahí ahora. Ginny" Un clásico, las vacaciones.


"No tienes que preocuparte por mi. Siempre miro a los dos lados. Dean". Pues mira, un problema menos para Dios.


"Querdio Dios, pienso que la grapadora es uno de tus mejores inventos. Ruth M." Hombre, una de las mejores no se pero hace su papel, desde luego.


"Querido Dios, si tenemos que volver convertidos en algo, por favor no me hagas ser Jennifer Horton porque la odio. Denise" A saber en qué ha pedido reencarnarse Jennifer.


"Querido Dios, si miras en la iglesia el domingo, te enseñaré mis zapatos nuevos. Michey D." ¡Mira que presumido Mickey!


"Querido Dios, ¿querias hacer la girafa así o fue un accidente? Norma". Sin duda mi favorita, no me digais que no lo habiais pensado alguna vez...

Si Dios debería contestar le presto mi blog para hacerlo.


Un beso y buen jueves


Vía: I like nice things

14 comentarios:

baballa dijo...

Me ha encantado!!!!!!!!! gracias

elena dijo...

son una delicia!
un besazo

Pantxa dijo...

una amiga mia le mandaba cartas a dios atadas a globos!!! jajaja

Vintage+Chic dijo...

Ja, ja, cómo has vuelto de las vacaciones Miss!!!

doubleclothblog dijo...

Como puesdes ser tan mal pensada y no creerte que las frases superingeniosas del hormiguero las dicen los niños de verdad!! (la verdad, que me consuela porque ya estaba convencida que una marabunta de niños repipis inundaban nuestras calles jeje)... estas son una delicia de cartas.

Me encantan los niños porque siempre dicen lo que piensan, todavía sin perjuicios ni convenciones sociales... algo puro

Un beso

vaio dijo...

veo tu blog cada día desde enero, pero nunca había escrito.
cuando doy clic para venir, siempre pienso, a ver con q nos sorprende hoy? y despues lo cierro pensando, ¿con q nos sorprenderá mañana? me encanta

BoraBora dijo...

tengo un primo de 10 años, es una suerte tener a un peque en la familia y no puedo evitar decirle no crezcas mas!!!! una de sus mejores reflexiones, via colegio de curas fué: "como Dios veía lo que hacía al crear el mundo sino hizo el sol hasta el cuarto día!"
puede que sea amor de prima mayor, pero me parece genial!
gran post!

Tremenda Miranda dijo...

será verdad o no, pero por Dios (nunca mejor dicho).... no puedo parar de reir!!!

Blanca Oraa dijo...

No sé, ma perturban esas cositas tan lindas...

TÁBATA MINIWEAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toxogirl dijo...

Ay!!muy bueno el post miss!!!me ha encantado, yo también pienso que las frases del hormiguero tienen truquillo,!!estas me han encantado, nuestra favorita, la de quisiera ser como mi padre pero sin tanto pelo!!!jajja, que sincero!!!

Silvina Castillo dijo...

Buenisimo Miss!!!. Como mama de un varon de 7, y con la experiencia que te otorga "educar a Cain" TE CONFIRMO!!!...SI, SI PUEDEN SER ELLOS LOS AUTORES DE ESTOS PEDIDOS.
Te sorprenderia vivir la experiencia de saber a que velocidad "maduran las ideas" y "los conceptos que se forman" los enanos de hoy en dia..no olvides que estan sobre-estimulados,desde que estan en la pansa!.
Sus procesos son 100%+ rapidos que los de nuestra generacion.

mar dijo...

Jaja encontré estas cartas hace algún tiempo y me encantaron, gracias por recordármelas!

Serafina dijo...

Que buenas! Me ha emocionado la del que mira a ambos lados. Genial :D
Un besazo!