viernes, 25 de septiembre de 2009

Reuniones de color

DGY BYEN es el equivalante danes de un palacio de congresos español. Bueno, bastante más, porque a parte de salas de congresos, reuniones, conferencias, etc. Alberga también 3 hoteles, zonas para hacer deporte, restaurantes, spa, rocódromo...La verdad es que creo que no haya equivalente español para un lugar tan polivalente.

Está en Copenhague y sus gerentes han tenido la brillante idea de pedir a distintos diseñadores daneses que redecoraran sus salas de reuniones. El resutlado son espacios con una personalidad y un ambiente muy diferente.

Mi favorita es la del estudio de diseño Hvass&Hannibal que ha llenado de color y vida lo que antes eran sólo cuatro paredes.




El resto de salas no son tan espectaculares pero sí infinitamente mejor de lo que se podía esperar de un lugar de reuniones.

Me imagino que tiene que ser un gusto trabajar en cualquiera de estas salas (aunque yo me sigo pidiendo la primera).
Y nada de trabajo este fin de semana. A descansar y nos leemos el lunes.

Un beso y buen fin de semana

Vía: fffound

7 comentarios:

El taller de Curra dijo...

Que pasada de oficina..!!!!!!!! te devuelvo la visita... enhorabuena por compartir todas estas fotos e ideas..!!

elena dijo...

así da gusto ir a trabajar, reunirse hasta tarde...
buen finde
un besazo

Blanca Oraa dijo...

Eso es saber hacer las cosas como dios manda.

Mayte de la Iglesia dijo...

Jajajjaj...Todavia me estoy riendo con el post anterior!! Me ha encantado!!

Jo y esta oficina....yo trabajo en un sitio así y vuelvo tarumba al resto del equipo...jjejje... Con tan buena sintonía!!

Saludos

la casita de wendy dijo...

Es chulisimo y tienes razón, sobre todo la primera sala, es maravillosa!!!

Gasteizshopper dijo...

Así tiene que dar gusto trabajar!!

Un besote

Giraluna dijo...

He alucinado con la sala! Preciosa! Más que trabajar yo viviría en un sitio así!