viernes, 18 de septiembre de 2009

Se busca amante

(click en la foto para verla más grande)

La Madre de los Beatles nos ha salido promiscua y le ha dado por buscarse amante. Pero no uno, ni dos, ni tres…¡Busca 25 amantes! ¡Es que es mucho!.

Os cuento un poco la historia; uno de nuestros sueños, cuando empezamos con el estudio, era hacer proyectos que nos motivaran, no sólo a nivel creativo, también a nivel personal. Queríamos hacer cosas que sirvieran para algo y que, en cierta forma, mejoraran la vida de los demás. Así que, como ya hicieron nuestros hijos en su día, nos pusimos a Imagine que te Imagine y nació LoverBooking.

LoverBooking es una historia de amor: de amor por la moda, el diseño, el arte, la creatividad… Y como muchas historias de amor, tendrá lugar en un hotel: Room Mate Lola. Durante un día, el próximo 21 de noviembre, las habitaciones de Lola estarán tomadas por diseñadores de moda, complementos, vestuario para espectáculos, fotógrafos, maquilladores, estilistas… que podrán mostrar, vender, charlar, darse a conocer, intercambiar, entrevistarse con tiendas…

Además, habrá MasterClass de distintos temas relacionados con la moda (diseño geométrico, marketing, comunicación, reciclaje y customización), talleres, djs y una edición especial de La Música Contada. En fin, será un fiestón que esperamos podamos repetir cada año.

Ahora estamos seleccionando los artistas que tendrán habitaciones así que, si estas leyendo esto y quieres ser uno de los 25 lovers que vengan a montárselo en LoverBooking, mandarnos un email a loverbooking@lamadredelosbeatles.com con una breve descripción de tu trabajo, fotos y qué harías con tu habitación en caso de ser uno de los selecionados (una habitación de hotel ofrece mil y una posibilidades, así que nos gustaría que los que las ocuparan las aprovecharan y jugaran con los espacios, contaran historias, crearan experiencias…).

En la página web de LoverBooking (que además estrenamos hoy) hay más info y si no, email a mí, a LoverBooking o a La madre (de los Beatles )que nos parió.

Animaos y nos vemos en Málaga en noviembre. No prometemos sol (aunque con un poco de suerte también habrá) pero sí que os trataremos con mucho cariño y que pasaremos un día muy divertido.

Un besazo.

16 comentarios:

Vintage+Chic dijo...

Sencillamente genial, como todo lo que discurrís entre las paredes blancas de vuestro estudio. Por cierto, miss, cambiando totalmente de tema, me he encontrado con algo que quizá te interese. Echa un vistazo aquí http://www.todocoleccion.net/porcelana-rosenthal~x14875002

misako mimoko dijo...

ostras! Mis Rosenthal! esto pinta muy bien!!
me lo he de estudiar, a ver si me veo capaz y os envío una propuesta un poco decente (... o un poco indecente)
de todas maneras os deseo mucha suerte en esta iniciativa! seguro que será una experiencia inolvidable para todos los participantes!!
y sí! conocía la de Daniel Johnston, me encanta! de vez en cuando suena por aquí... gabi y su hermano son fan totales suyos :)
me ha hecho mucha gracia que me lo dijeses! es guay estar todas en la misma onda!
un beso y que pases un feliz fin de semana!!

Sue dijo...

Me parece una iniciativa fantástica! Espero un reportaje completo ;)

Dreams dijo...

Muy buena iniciativa!!!!
Veremos más en la web de loverbooking!!!
Estoy segura que todo saldrá genial!!!!!
felcidades.
Yolanda

Anónimo dijo...

Pedazo de proyecto!! Así da gusto levantarse e ir a trabajar!!

Enhorabuena, creo que La Madre de los Beatles aún tendrá muchas más hijos!!

Tremenda Miranda dijo...

Qué idea más genial!!! daría lo que fuese por poder participar.... lástima que no pueda desplazarme hasta Málaga... Queremos más iniciativas así en Barcelona!!!

noneta dijo...

Menudo noticion!!.Hace tanto que no blogeaba y entro en tu pagina y lo primero que veo es esto y solo puedo gritar SIIIIIIIIIII!! por fin cosas chulas en málaga city.
OLE OLE Y OLE por la madre de los beatles.A ver si se me ocurre algo y os lo propongo.
De todos modos participe o no Yo me apunto.
X cierto menudas vacances te has pegao,precisamente queria ir a Berlin este verano.Meuda envidia me ha dado.

la casita de wendy dijo...

Hola guapa! recibiste nuestros mails? jejej... un beso!

Alicia dijo...

Genial la idea, ya tengo ganas de leer la crónica del evento, no me dedico a la moda pero de hacerlo no me lo pensaría y me tendríais ahí en noviembre, besos.

yolanda dijo...

muy interesante!

Esti dijo...

El pasado junio hubo algo así en Bilbao y fue bastante divertido. Me encantaría asistir a Malaga para un evento como este tan especial, pero me a contrapié... Y por cierto, qué bonita forma de presentarlo.

M* dijo...

Tiene buenísima pinta el proyecto, ya nos contarás! Os deseo mucha suerte.
A ver si un día nos vemos en el Cos de aquí!

Mua

Doublecloth dijo...

Me da penilla no vivir en Malaga para poder visitaros (y conoceros)

Un beso y suerte con el proyecto

chati dijo...

Cuenta con nosotros ;)

Violet dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

Violet dijo...

高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙