martes, 22 de septiembre de 2009

Y yo con estos pelos...

Es curioso como hay cosas insignificantes que marcan tu vida. Hace años, muchos años, trabajé en una empresa de la que me fui para volver algún tiempo después. Cuando volví, la gente sólo me recordaba por unos zapatos que llevaba en esa primera época.

- Ha vuelto Miss Rosenthal.
- ¿Quién?
- Si, esa de marketing que llevaba unos zapatos con pelos.
- Ah, esa.

Eran unos zuecos de pelito que llevaba a todas horas porque me encantaban tanto que, cuando empezaron a quedarse calvos, los pintaba con rotulador. Después me rompí una pierna y la gente empezó a fijarse en mi por algo más.

- Se ha roto una pierna Miss Rosenthal.
- ¿Quién? ¿La de los zapatos con pelos?
- Si, esa.

Si no fuera por esos zuecos y ese tropezón (no tuvo nada que ver una cosa con la otra) seguramente hubiera sido invisible para ese centenar de personas. Por eso ahora, cuando los recuerdo, pienso que tenían propiedades mágicas como los de Dorothy del Mago de Oz.

Este anillo me ha recordado a esos zapatos mágicos. Son de pelo de reno (para eso su diseñadora es finlandesa) y me ha parecido una preciosidad.





d
s
Cuando me fui por segunda vez de esa empresa me regalaron un bolso de pelos que también se quedó calvo (y que también rellené con rotulador). Me imagino que será porque cada cosa tiene su momento y, ese momento, ya pasó para mí.

Un beso y buen martes.

PD. ¿Soy la única a la que le cuesta recuperar el ritmo?

12 comentarios:

Estha dijo...

Hace millones de años luz, yo me mudé de una ciudad con Zara a una ciudad sin Zara ni tele5, y fui durante muchos años "la chica de la cazadora moderna" y "la chica que veía Benji y Oliver".... aún aquellas patardas, que son mis amigas 20 años después, me lo continúan diciendo!

qué impresión lo del pelo de reno! jejejeje... aunque yo llevé una pulsera de pelo de elefante mucho tiempo...

Besos!

elena dijo...

es precioso! (aunque creo que me pasaría el día acariciándolo. Aún conservas esos zapatos mágicos quiero verlos!

claro que no eres la única! :)
un beso

Pantxa dijo...

yo también tenía zapatos de pelos!!!! serían los mismos??? Y los anillos parecen erizos pequeños, enroscaditos en los dedos. ¡qué majos!

Sue dijo...

Que bonito, además deben ser muy agradables de llevar... Yo, que soy anti-joyas porque me molestan...

Lo del ritmo es normal... a mí me ha costado un mes y medio :D

Gretelain dijo...

Bonito anillo de pelos. Y que va hija....me cuesta cada mañana más levantarme....

Tremenda Miranda dijo...

Buff, yo todavía no he pillado el ritmo desde la vuelta de vacaciones... por cierto, el anillo precioso... yo ya le he buscado doble utilidad, tiene pinta de hacer unas cosquillitas muy "ricas", jejeje....

MONICA dijo...

Me ha gustado este post con lo que cuentas y con diseño nordico en tantos detalles.Preciosos los anillos y esos zuecos seguro que fueron muy especiales. besitos y buena semana.

Señorita Puri dijo...

parecen los pelos de los torlls esos de colores que había en los 80
http://www.blogadilla.com/img/troll-arm-hair-tattoo.jpg

La Ballena Elena dijo...

Tu?
Pasando desapercibida?
Esa gente estaba ciega?

toxogirl dijo...

Me ha encantado el post miss!!la chica de los zapatos de pelo!!!jajaja!yo en todos mis trabajos siempre era la que vestía raro!!!un besito miss!!muy chulos los anillos de pelo

depeapa dijo...

Lo de simular pelo con rotu no me lo imagino,jej...
Muy chulos los anillos para cosquillitas.

El taller de Curra dijo...

me encantan las sortijas de pelo, super original..!!