jueves, 1 de octubre de 2009

Hüsniye Kardas

Hace un par de navidades, paseábamos por una calle de Bruselas y vimos unos pantalones de chico que nos encantaron. Mister se los probó pero le quedaban algo pequeños. Era la tienda de la diseñadora Hüsniye Kardas.

Antes de irnos, deslicé disimuladamente una tarjeta en el bolsillo de mi abrigo. Guardé la tarjeta durante meses y en septiembre, cuando se acercaba el cumple de Mister, me puse en contacto con ella para preguntarle cómo podía conseguir esos mismos pantalones de una talla más.

Me contestó enseguida para darme una mala noticia (sólo tenía la talla que él se había probado hacía meses) y una buena (se ofreció a hacerme un nuevo par de pantalones, especialmante para él). Así fue como empezaron un montón de emails, fotos, preguntas y respuestas. En un par de semanas (con una huelga del correo belga incluida) recibí los pantalones. Mister no daba crédito cuando abrió el paquete envuelto cuidadosamente por Hüsniye y encontró los pantalones que es había probado hacía 10 meses en la otra punta de Europa. Esta vez le iban perfectos.


Desde entonces he querido hablaros de Hüsniye, no sólo porque consiguió poner en la cara de Mister una de las sonrisas más grandes que recuerdo, también porque me encanta su estilo.


Hüsniye
, nació en un pueblecito turco cerca del mar negro. Cuando era una niña, se numerosa familia (ella es la octava de sus hermanos) se mudó a Bruselas. Allí creció e hizo lo que nadie esperaba de ella: estudiar diseño de moda.

Según ella misma cuenta en su web, trata de crear una relación especial entre la ropa y la persona que la lleva. Quizás por ser parte de una familia tan grande, sabe muy bien que cuando heredas una prenda, no sólo te llevas un jersey o unos pantalones algo usados, te llevas un montón de vivencias, emociones y momentos que abrigan mucho más que la propia prenda.




Los pantalones de la primera foto son los mismos que recibió Mister hoy hace justo un año. ¡Muchísimas felicidades Mister! Tú sí que eres un regalo para mi

Un beso grande para todos
.

10 comentarios:

el manager dijo...

Felicidades MISTER!!!!

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

que bonito todo.

elena dijo...

bonito post! (tan bonito como esos pantalones)
muchas felicidades a Míster.
un abrazo

Marta dijo...

Nunca pensé que unos pantalones pudiesen dar para un post tan bonito. Felicidades a Mister y felicidades a ti por alegrarnos los días.

La Ballena Elena dijo...

FELICIDADES MISTER
un beso muy fuerte de los dos

Caterina Pérez dijo...

Que bonito Miss!
Que bonito relato:

La Muka dijo...

Menuda declaración de amor, oooooooooh

chati dijo...

Felicidades Mister, veo que eres tan cool como tu Miss, un besazo a los dos.

MissMomo dijo...

Me encantan los pantalones !!!!

yolanda dijo...

que bonito!