jueves, 22 de octubre de 2009

La rebelión de las señoras mayores

Muchas veces me pregunto cómo seré de ancianita. Aunque cada día me descubro nuevas canas no me imagino con la cabellera blanca; aunque cada día hago más ruidos al levantarme del sofá, no me imagino moviendome con dificultad; aunque cada día me gusta menos la ropa de bershka o stradivarius, no me imagino vistiendo batitas de flores ni chaquetitas de punto.

No se cómo seré de anciana pero si sé como me gustaría ser. Como las modelos de Old Ladies' Rebellion, una marca de ropa para mayores que rompe con todos los esquemas que tenemos en la cabeza.

Su creadora, Fanny Karst (sobrina del mítico diseñador Castelbajac), no había nacido cuando muchas de sus modelos ya sobrepasaban los 50 años y es que ella sólo tiene veintipocos años. Empezó a diseñar para su abuela que no encontraba ropa que le gustara y encontró la fórmula perfecta: diseños cómodos, elegantes, divertidos y únicos (cada uno está acabado a mano, sólo se venden por encargo).

Si cierro los ojos puedo imaginarme perfectamente vistiendo cualquiera de estos modelos...









Decía Jean Cocteau que la juventud viene con la edad; así que tranquilos porque lo mejor está por llegar.
Un beso y buen jueves.

s
Vía: Omami.ru

19 comentarios:

Marie-Estelle dijo...

I discover your blog : I love it !

Alicia dijo...

Yo también he pensado como seré de mayor, no me imagino como muchas abuelitas de ahora, así que brindo por este tipo de iniciativas. Eso sí no veo a muchas abuelitas típicas españolas cambiando hoy en día la falda por la rodilla y la chaquetita por estos modelos...
Besos

Anabel dijo...

Yo también lo he pensado, no aprecio lo suficiente mi habilidad par alevantarme del sofá. Y yo te imagino perfectamente como estas señoras tan majas:-D

Oye, los de proyecto lunar organizan una encuentro de "lunares" en el Museo Picasso.¿ Nos vemos allí?:-)

La Ballena Elena dijo...

Que estilosas!!!

planetchus dijo...

Pues yo no sé si tendré el tipo tan divino de esta señora ni el ánimo para gastarme la pensión en ropa de diseño! lo que tengo muy claro es que nunca desarrollaré el gusto por la ropa con estampados de sofá, las faldas tubo de rayón azul marino y los zapatos ñoños....así que algo habrá que hacer....Creo que algunas cosas cosas ya han dado un giro impresionante...y a nuestros nietos, en vez de decirles 'eso no se hace' nos tocará decirles 'ay...si yo te contara...'

Caterina Pérez dijo...

ai pero que chulo! me ha encantado el descubrimiento!...que bellezones de mujeres!

HollyGo dijo...

¡Me encanta!
Yo tb quiero vestirme así cuando tenga el pelo blanco.
Bs!

Esti dijo...

yo desde pequeña presumía de que mi abuela fumara y llevara pantalones; sigue haciendo ambas cosas. A mí me gustaría ser una mujer mayor que todavía lleve playeras, ropa cómoda y estilosa. Lo que no sé es si mi figura y la mini pensión que tendré facilitarán esta idea...

La chica dijo...

Pero como mola, me encanta esa rebeldía... Me lo apunto para la chica del solitario.

Dreams dijo...

eso sí que es arte!!!
llegar a esa edad y con ese estilazo!!.
Besitos

Verónica dijo...

Qué estupenda luce, ya me gustaría llegar a su edad y estar tan fresca y estilosa.
Saludos.
http://sweetveruska.blogspot.com

Lyn dijo...

Son perfectos, yo tb quiero unos para mi así ahorita q este más mayor.
Q alegria saber que los nuevos diseñadores son capaces de lograr trabajos tan buenos como este, y q tu estes allí para que los podamos conseguir. Gracias mil.

elena dijo...

yo de ancianita quiero ser como esa señora!, me encantan los modelos de rectángulos.
_un beso
(yo tampoco me imagino, me gustaría probar ese programa de fotografía en el que te haces una idea de cómo serás dentro de 20 años)

Kuanyin dijo...

Asi si me gustaría vestirme de mayor, tampooco me veo con la ropa que usan actualmente. Espero que se extienda esta moda más moderna para cuando seamos mayores!
Acabo de encontrar tu blog, me encanta!

loverbooking dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

que seriamos sin ellas!

Carolina Santos dijo...

Claro que me veo como ellas...y no es una cuestion de pensiones, ni de talla, ni de ropa de diseño...es solo una cuestion de espíritu!
Me ha encantado este post :))

Judith Bel dijo...

Peró que monas!! me encantan!!

Ah! dijo...

Qué fuerrrrte ...pero si eres tú de viejecita!!!!! te pega tannnto :)