martes, 27 de octubre de 2009

The living lamp

Yo siempre he sido un desastre para despertarme. Cuando era pequeña mi madre y mi abuela utilizaban todo tipo de trucos, desde sobornos hasta quitarme el edredón de un tirón. Por supuesto, el clásico era encender la luz hasta hacer que me levantara.
f
No se si hubiera funcionado esta lámpara de nombre Lull, de apellido, The living lamp. Cuando se enciende, los pétalos se abren lentamente para dejar que la luz entre en la habitación. Cuando se apaga, se produce el efecto contrario, los pétalos se cierran para atrapar la luz hasta la mañana siguiente.



Todavía es un prototipo pero seguro que no tardan en fabricarlo.
Un beso y buen martes!

12 comentarios:

TinkerBell dijo...

Que chulada de lampara!! Esta si que me gusta! Asi que despierta uno con buen humor!! :)

ada dijo...

joo, me ecanta, que lástima que sea solo un prototipo, me la compraba seguro!!

Haces unos descubrimientos...

feliz martes!!

La chica dijo...

Mola!!

Belén dijo...

Le regalé a Andrés una cosa parecida porque él también odia los despertadores ... Es un despertador que se activa media hora antes, encendiendo paulatinamente la luz de la lámpara, de modo que te vas despertando poco a poco. Cuando llega la hora de levantarte, puedes elegir entre oir pájaros, el mar, la selva, la radio, o el "beep" clásico. Tuvimos que dejar los pajaritos porque el mar era muy agradable, pero era imposible despertarse, yo daba media vuelta y a seguir durmiendo!!!
Por si lo quereis ver: http://www.consumer.philips.com/c/sistemas-de-audio/hf3463_01/prd/es/

Besicos

Esti dijo...

es muy chula.

Cecilia dijo...

Es una idea increíblemente bonita, Bien! por esas pequeñas cosas que nos dibujan sonrisas...y este pequeño espacio esta siempre lleno de ellas...no falla!! ;) *

nualan dijo...

oh! me ha encantado!!

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat en español

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto

y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

misako mimoko dijo...

ay! dios!! que hacía siglos que no me pasaba por aquí!
me autocastigo sin blogs, porque el tiempo no me da para hacerlo todo y trabajar, y me pierdo un montón de cosas... me he dejado algunos sin leer los seguiré otro día (es lo bueno de los blogs que está ahí siempre esperándote)
mil cosas bonitas, esta lámpara, la casita de muñecas, el post de las cosas reparadas, las fiestas de zaragoza (faltaba tu foto con el traje ;)... me ha impresionado que tu mister con dos años sepa entender tantas cosas, yo hace mucho tiempo estuve cuatro años estudiándolo y sólo conseguía entender algún número o parabras sueltas en pelis como la linterna roja... lo dejé cuando nuestro profe nos dijo que en china pueden existir 23 dialectos diferentes en una misma provincia y encima la mayoría de la población era analfabeta con lo cual no se podía ni entender la mayoría de los carteles de la calle... demasiado para mí :(
ya no me acuerdo de nada.
por cierto, no he conseguido planificar ni hacer cosas para lo del hotelito, es una pena me hubiese gustado mucho participar.

bueno, espero que nos veamos en otra ocasión :)
un beso y feliz jueves :)

新年快樂 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

新年快樂 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

Marisol dijo...

Me encanta esta lámpara!!!
Tienes un premio en mi blog:
pintalaluna.blogspot.com