martes, 6 de octubre de 2009

Manchas

Cuando éramos pequeños nunca conseguí ganar a mi hermano al ajedrez. Él nunca consiguió ganarme a "a ver quién mancha más la servilleta". Jugábamos cada vez que comíamos macarranes con tomate (que, como era y es mi plato favorito, comíamos muy a menudo) y consistía en contar las manchas que ibamos dejando en las servilletas. ¡Record mundial! Me imagino que mi madre estaba orgullosa de ver como cada uno de sus hijos tenía su propia habilidad.

¡Qué feliz hubiera sido yo si en vez de una pequeña servilleta hubiera tenido todo un mantel para manchar! Por eso me han encantado estos manteles-servilleta pensados para ara que los niños coman, pinten y guarreen a sus anchas. Luego se lava y listo.









¿Alguien más jugaba a ese juego o sólo éramos mi hermano y yo?
Un beso y buen martes

15 comentarios:

elena dijo...

un juego divertido! (aunque nunca había oído hablar de él :)
me gusta esta servilleta enooorme.

un abrazo
(ayer comí macarrones con tomate, creo que yo no tengo plato favorito)

esther dijo...

yo no jugaba a esto pero si a abrir la boca mientras comía y ver quien tenía el contenido más asqueroso, siempre por sorpresa (para ver si a la otra le daba un asco tremendo) y con gran "alegría" de mi madre, no se si ella hubiera preferido lo se la servilleta...

La chica dijo...

Qué monada, yo sé de algún adulto al que tampoco le vendría mal uno de estos...

el manager dijo...

Que ricos los espaguetis con tomate ¿verdad?

Sue dijo...

La niña tiene cara de estar disfrutando muchísimo. Yo casi no me acuerdo de cuando era tan pequeña pero creo que, como soy de buen comer, nunca he jugado con la comida de esa manera :)

Alicia dijo...

Yo no hacía competiciones porque mi hermana era muy pequeña pero mis padres llegaron a ofrecerme un premio si lograba dejar la mesa y mi ropa tal y como estaban antes de sentarme a comer, imagínate...

deta dijo...

pues no sé... y si a la peque de pronto le coje pipi y se levanta corriendo y se le olvida que lleva el baberomantel puesto y ......
dt.

Elisabeth dijo...

yo jugaba a ver quien tardaba mas en comerse el postre, para luego darle envidia al que habia terminado primero... mi hermano que tiene mas paciencia que un santo ganaba siempre, yo no aguantaba y me lo zampaba.
El mantel/servilleta está bien, si a tu hijo no le da por saltar de la silla y huir....horreur

Torpedita dijo...

el nuestro era intentar beber un vaso de leche sin vomitar, a ninguno de los dos nos gustaba pero queriamos ser como los niños de la tv.
A mi ahora me encanta, mi hermano no puede con ella
qué cosas-.

Marta dijo...

yo jugaba con mi hermano al ajedrez, pero el juego consistía en tirarle las piezas a ver si las evitaba... Creo que no comprendíamos la utilidad del tablero.

Ah! dijo...

No puedo dejar de pensar en ti hasta las orejas de tomate, con lo mona que vas siempre jajajajaja XD

manila dijo...

totalmente de acuerdo con deta, los niños son realmente inquitos y en cualquier momento se giran y con ese hacen un lío en la cocina.

Señorita Puri dijo...

Cuando la niña se aburra o vea los dibujos en la tele se levantará y te estropiciará los platos y la mesa entera. fijo.

May dijo...

小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

May dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞