jueves, 15 de octubre de 2009

Shoe lace Rug

Toda la vida vigilando nuestros pasos y mirando al suelo para no pisarnos los cordones de los zapatos y ahora llegan Nate Siverstein y Andrea Paustenbaugh y nos proponen lo contrario: ¡qué pisemos los cordones!

Y no una vez, sino dos, tres, cuatro...cuantas veces queramos. Y es que esta alfombra está hecha a base de cordones de zapatos que se entrelazan y se enredan formando un bonito conjunto que apetece pisar y pisar.




No sólo es bonito, también es práctico y es que se puede lavar en la lavadora.

Creo en que todos estamos de acuerdo en que las cosas más sencillas suelen ser también las más bellas.
¡Un beso y buen jueves!

7 comentarios:

Sue dijo...

El resultado es muy divertido pero, ¿no te enredarás al pasar por encima? Me imagino un gato en esa casa, que feliz iba a ser jugando con los cordones :)

Gretelain dijo...

Que bueno!!! je,je

elena dijo...

qué bonito! con lo que me gusta a mí andar descalza...

feliz día

Alabinbonban dijo...

pero vendrá con seguro de vida ¿no?

nine dijo...

a mi, desde el punto de vista de un desastre con patas, me parece poco práctico, a la mínima acabo en el suelo tropezándome con alguno de los cordones.

Vir dijo...

Yo también creo que en menos de una semana me rompería los dientes. (Es que soy un poco torpe)

Caterina Pérez dijo...

Pues a mi me parece muy chulo! que gustazo andar por ahí...