jueves, 8 de octubre de 2009

Suerte

Todos lo sabemos. Hay gente que nace con estrella y gente que nace estrellada. Está el que siempre encuentra una moneda mientras pasea por la calle y el que siempre se le caga una paloma en la solapa. El que cada navidad pilla la sorpresa del rosco de reyes y el que siempre pesca un pelo en su sopa. El que le toca la lotería y el que le toca sentarse frente a la pata de la mesa.

Si perteneces al grupo número dos, a los que estan acostumbrados a ver como la suerte siempre se va con otro, seguramente entenderás porqué es tan buen invento este plato. Está pensado para evitar el desnivel cuando te toca sentarte entre dos mesas.


Estoy segura que su diseñadora, Shira Nahon, es de las de la cagada en la solapa y el pelo en la sopa porque si no, nunca se le hubiera ocurrido una genialidad así. Mira tú por donde, por una vez ha tenido suerte.

Un beso y buen jueves

Vía: LikeCool

20 comentarios:

elena dijo...

ayss... yo no sé en qué grupo meterme!, unas veces tengo suerte, y otras, pues no tanta (aunque siempre me toca la sorpresita del roscón, eso sí)
el plato, genial!
un besazo

Gretelain dijo...

Buen relato! Y mucha suerte!!

Sue dijo...

Que idea tan original. Yo me considero afortunada, aunque a las palomas Catalanas les encantan mis rizos (supongo que vivir en el casco antiguo también influye).
¿Tú de que grupo eres, Miss?

el manager dijo...

Pero entonces que te toque la sorpresa en el roscon era bueno o malo?... no te tocaba pagar el siguiente roscon?.

muxugorri dijo...

¡Que buena idea! Seguro que se le ocurrió sentada en una mesa así, entre patas... ¡sino imposible!

Natalia dijo...

Yo tambien estoy entre ambos grupos, pero la pata me toca siempre, me vendría genial el plato. Supongo que tambien estará el vaso. Que buena idea!!

La chica dijo...

Qué bueno. Yo pertenezco a las dos clases: la que se encuentra la moneda al tiempo que una paloma hace de las suyas.

La Ballena Elena dijo...

Que bueno!!!

Es perfecta para las típicas comidas familiares y para el q estaba en la frontera de la mesa de los mayores y la mesa de los pequeños

Tu de cuales eres Rosenthal?

Miss Rosenthal dijo...

Yo soy de las que tengo claro que la suerte hay que buscársela así que siempre hago lo imposible porque me toque la sorpresa del rosco (que estoy convencida de que es buena Manager).

Buscada o no, me quedo con los del grupo uno Balleni que siempre he tenido mucha suerte en mi vida. Si te dijera que no, no sería justo con todas las cosas buenas que tengo.

Besos

Señor Werty dijo...

Yo soy de los que le toca siempre la pata de la mesa, que molesto es leñe.

sau2

planetchus dijo...

El roscón de reyes, como todo, tiene dos sorpresas, una buena y una mala. La buena es un rey, y a quién le toca hay que ponerle la corona que trae el rosco (si la trae) para coronarlo como rey y tiene un privilegio que se pacta de antemano como no lavar platos o no recoger la mesa (aunque hay muchos que a las cenas parece que se llevan la corona en el bolsillo!). La mala es una habichuela, y al que le toca tiene que pagar el roscón, pero es mucho más divertido que el desafortunado tenga que organizar una cena, así que según se mire, tampoco es una sorpresa tan mala!
Suerte para todos!

lola dijo...

¿dónde encuentras cosas tan interesantes? besos

las sandalias de ana dijo...

je,je nosotros podemos decir que tu blog es una suerte para nosotros!!! siempre arranca una sonrisa! ;)

vaio dijo...

jaja me ha recordado a los platos de la casa del pueblo, cuando se junta la familia, siempre me toca un plato q no sabemos pq pero gira!! si lo empujas un poco da toda la vuelta!
Creo q me lo ponen qeriendo donde me siento yo!

El manager dijo...

Algo me sonaba Planetchus. Este año me esmerare mas a ver si por fin consigo la figurita!!!

pseudoapraxico dijo...

jajajja que buena idea!
vi tu blog en H me encanta.

Gasteizshopper dijo...

Muy buena idea, ja, ja!!

Un besote

Dreams dijo...

Una idea genial!!
me trae el recuerdo de la cena de navidad!!
Ya ves una casa con una mesa diminuta... tienes que poner una tabla con unas borriquetas...y nunca está al mismo nivel!!
estupendísima idea!!
a mis futuros invitados les encantarán!!
bsss

Esti dijo...

buena idea. me pregunto qué solución daría para la silla, o el banco corrido, que es peor...

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.