miércoles, 7 de octubre de 2009

UFO

UFO son "Unidentified Feeding Object", objetos no identificados que sirven para alimentar aves, ardillas y otros animalillos del bosque.d

Diseñados por Andrea Ruggiero para Indisposed el primero de los productos UFO son unos platos 100% biodegradables y , desde mi punto de vista, 100% agradables. Están hechos de fécula de patata, algas marinas y una fina capa en la base de semillas para que, cuando termines de comer...

Lo lances con todas tus fuerzas (como si fuera un frisbie) contra un árbol...

Con el impacto el plato se rompe en mil pedazos...

Que sirven para alimentar a los animales...

Me ha parecido una idea preciosa que espero que pronto se haga realidad (por ahora es un prototipo).
Un beso y buen miércoles.

Vía: Mundo chica

10 comentarios:

el manager dijo...

chula la idea, se podia hacer para que la gente lo entierre despues de un pic nic y salgan plantas, al estilo nendo-dango.

Señor Werty dijo...

Pues es una idea muy buena, tendremos que ver a que precio lo sacan.

Sau2

Is@Hz dijo...

Me ha encantado la idea, pero además es un placer leerte.

Alicia dijo...

Qué bueno! Al ir de picnic sabrías dónde ha estado la gente por los pájaros... aunque con la de gaviotas que hay por aquí...
Sería también interesante pensar en la opción semillas, una buena forma de repoblar el bosque.

Dibibos dijo...

HE caído de repente en tu blog, muy curioso, me ha enganchado.Enhorabuena.
Lo del UFO genial, pero lo del babero-mantel jajajaj único!

elena dijo...

ala! las aves también comen en plato!
un besazo

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

que maravilla

mar dijo...

Que maravilla la idea... aunque yo propondría también un modelo más urbano con semillas de flores o algo así para evitar la masificación de palomas y gaviotas. Ains, es que a mi los gorrioncillos me encantan pero con las palomas es que no puedo...

manila dijo...

ay la idea es realmente linda!!! asi nadie se niega a alimentar a los pajarillos y las ardillas :D

Filigrana dijo...

Eue hermosa idea! Encontré tu blog y me quedé un buen rato mirando, me encanta todo lo que mostrás!