lunes, 5 de octubre de 2009

Under my skin

Hay mañanas en las que tardo horas en encontrar el tema del que quiero hablar. Hay otras ocasiones en las que me enamoro al instante, sin apenas cruzar una palabra. El flechazo de hoy ha sido con este vestido premamá, que me ha gustado incluso antes de leer la historia que hay detrás.

Se llama Skin y es de la diseñadora colombiana Marisol Rodríguez que, fascinada por la cultura asiática y el origami, diseñó este vestido que se puede usar en todas las fases del embarazo y que va cambiando al tiempo que lo hace la mujer que lo lleva.

Aunque el vestido tuvo muy buenas críticas en su pais, Marisol decidió mudarse a Estados Unidos y trabajar en varias empresas dejando a un lado la posibilidad de comercializarlo ella misma. Pasado un tiempo y motivada por los problemas económicos de su país (que afectaban principalmente a las mujeres mayores de 50 años que se quedaban sin trabajo) decidió volver y montar la "bogotafactory" un taller en el que emplea a mujeres mayores y desde el que fabrica y comercializa este vestido.


Me encantan las dos versiones del vestido (con rayas horizontales y verticales) pero, sobre todo, me gusta la historia que guarda dentro y que, igual que la barriga de la mujer, lo hace más bonito a medida que se asoma.

Un beso y buena semana.

Vía: Bem Legus

13 comentarios:

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Maravilloso. Me encantarías ponérmelo.

La Ballena Elena dijo...

Que chulo !!!
Apuntate bien la dirección para cuando necesitemos comprar uno
Q tal acabó el cumple de Mister?

el manager dijo...

chulo chulo... igual eso estaria bien para los hombres cuando empezamos a echar barriguita cervecera ¿no?

Ah! dijo...

Es de lo más bonito (y práctico) que he visto últimamente :)

...tic, tac, tic, tac... :)

Señor Werty dijo...

De lo mejor que he visto para futuras mamas.

Sau2

Esti dijo...

qué bonito vestido!!

vaio dijo...

q buena idea! puedo comprar uno ya y ser mamá dentro de... unos años...

grossomodo dijo...

es precioso el vestido y como a ti lo que más me gusta es la idea de ese taller solidadrio con señoras mayores!

Dreams dijo...

El vestido es genial!!
y la labor de esta chica... maravillosa...
Me he enamorado de esta prenda!!
Besitos

toxogirl dijo...

Preciosa historia y precioso vestido!!!un besito miss!!

mar dijo...

Que bonito el vestido. Me encanta la idea de que después del embarazo (si la tela no ha dado de sí) lo puedes seguir usando. Siempre he pensado que es un desperdicio lo de la ropa de embarazada. La usas unos meses y con suerte algúna conocida o familiar la podrá volver a usar.

muxugorri dijo...

Precioso el vestido y preciosa la iniciativa ¡si señor!

nualan dijo...

me ha encantado!!!!!!!