viernes, 30 de octubre de 2009

vamos a la cama (vertical)

Yo soy de buen dormir. No tengo problemas para conciliar el sueño en transportes, en una silla incómoda, en un sofá ajeno, en la playa y hasta alguna vez en una discoteca con la música a tope.

Últimamente me ha dado por intentar dormir mientras ando. Todavía no lo he conseguido pero es cuestión de tiempo porque estoy convencida de que los seres humanos podemos dormir al mismo tiempo que caminamos.

Así que, cuando voy por una calle larga y ancha, analizo el suelo y me aseguro que no haya escalones ni obstáculos y entonces, cierro los ojos e intento dormir unos segundos hasta que llego al final de la calle.

No debo ser la única colgada porque, por lo que he visto, la Oficina para el desarrollo de materiales sustitutivos ha producido un prototipo de una cama vertical portatil para echarse una siestecita en plena calle.


La verdad es que parece más un sofisticado aparato de tortura que un invento para relajarse pero quién sabe, a lo mejor acaba siendo una solución para los que tenemos sueño todo el día.

Un beso y buen puente!

13 comentarios:

Gretelain dijo...

Decididamente la gente está muuu colgaaaaa!!!!

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Me encanta tu experiencia.

planetchus dijo...

uy! pues ponte tú con la cama vertical en el Raval (BCN) y te despiertas de la siesta sin cinturón y sin corbata!

Dekapi dijo...

Madre mia,imaginate que te caes con todo eso puesto!

Sue dijo...

¿Tú crees que en eso se puede dormir?
A lo máximo que he llegado es a dormir unos segundos de pie en el metro, pero andando lo veo más complicado

Señorita Puri dijo...

madre mía parece un disfraz del joven forrest gump!

Is@Hz dijo...

El diseño, algo ortopédico, pero la idea es buena; aunque yo tampoco lo probaría en el Raval.

mar dijo...

Jejeje, pues no estaría mal para echar una siestecita cuando el tren está lleno por la mañana y los únicos que pueden dormir son los afortunados que consiguieron un asiento.

anto dijo...

Como diría el Principito, yo emplearía el tiempo necesario para montar y desmontar ese trasto en descabezar un sueñecillo tumbado en el césped más cercano.

la chica de las biscotelas dijo...

yo camino dormida muchas veces!!! desde que soy pequeña de la mano de mi padre, jugando a los ciegos, alfinal me dormia!!

Lapetitefille dijo...

ME GUSTA MUUCHO ESTE BLOOG!!!! muaaa quedas oficialmente en mi lista! ajajajaja muaa

vaio dijo...

mi padre las noches de verano sale a pasear esperando q refresque y dice q se duerme mientras pasea! yo no lo he visto, pq cuando voy con él no paro de hablar...

ILOVEGATTACICOVA dijo...

_________________§$$$§
________________§$$$$$§
______________§$$$$$$$$
_________§$$$$$$$§§§§§§
_______§$$$$$$$$§§§§§§§_____O
_______$$$$§§§§§§§§§§§§____$
_______$$$§§§§§§§§§§§§§___$__$O
______§$§§§§§§§§§§§§§§§__$__$
___§$$$$§§§§§§§§§§§§§§§_$__$
___$$$$§§§§§§§§§§§§§§§§$$$$
___§$$$§§§§§§§§§§§§§$$$$$
_____$$§§§§§§§§§§$$$$$$
_____$$$§§§§§§§$$$$§
__§$$$$$$§§§§$$$$§________))
§$$$$$$§§__$$$$§_________((
$$$$$$§§___$$§__________(()))
_________$_______________)))
________$_$____________()((_))
_______$_$___________((_____))__________§§$$
______$__$___________________________§§____$$
_____$___$_§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_____$$
____$____$__$$$$$$$§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§_____$
___$________$$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§__§§____$
_____________$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_______$$
_____________$$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§§______§§
______________$$§§§§§§§§§§§§§§§§§$___§§§§§
______________$$$§§§§§§§§§§§§§§§$$$$$§
_______________$$$§§§§§§§§§§§§§$$$$
________________$$$$$§§§§§§$$$$$_$$_§
__________________$$$$$$$$$$$$____$$§
____________________$$$$$$$$
__________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
____________$$$$$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§
______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$