martes, 24 de noviembre de 2009

LoverBooking, cómo te diré adios.


Tantos meses suspirando impacientes para que llegara el día y el día pasó como un suspiro. Las horas conspiraron para correr una detrás de la otra a cámara rápida y, cuando nos quisimos dar cuenta, LoverBooking ya era ayer y estábamos un poquito más cerca de la II Edición.

No sé si voy a poder contarlo sin que se me salten las lágrimas porque LoverBooking ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida: por los amigos que vinieron (sobre todo los que lo hicieron de sorpresa y de lejos), por los que no pudieron venir pero mandaron miles de mensajes, por los amigos de siempre que pasaron el día entero con nosotros, por los nuevos que conocimos, por lo mucho que disfrutó todo el mundo, por el buen ambiente que hubo y, sobre todo, por lo que me dolía la cara al día siguiente de tanto sonreir.

Estas son las primeras fotos que he rescatado gracias a Rocío (mis pies y mis manos durante los últimos dos meses y a la que le estaré eternamente agradecida) pero prometo más.


Las 26 habitaciones eran simplemente espectaculares. Cada una tenía un ambiente muy diferente y, cuando entrabas en alguna, parecía que lo hacías en un universo paralelo.


Carocora y Pablo Ientile demostraron que son un tandem inmejorable con esta habitación con ilustraciones de Pablo sobre totems de cartón.

No creo que nadie se fuera sin un abrazo de Ibai Labega, nuestro niño pompon que, que cada vez que te abrazaba te hacía volar.


Las niñas de
Artemorphosis (vesturario para cine, televisión, teatro...) vencieron su timidez para deslumbrarnos con una de las habitaciones más especiales.

Depeapá dejó a sus animales de madera (y todo su arte) que corretearan por la habitación. Me dio mucha pena no pasar el sábado más rato con ella.


Las niñas de
Yoohooloo (se pronuncia yugulú, no hagáis como los padres de Mister que dijeron que habían visto en el LoverBooking a los de Yahoo) protestaron contra el consumismo contagiando a su habitación del "síndrome de diógenes". Durante semanas estuvieron recogiendo ropa usada que escapaba del armario formando un desorden ordenado. Al final del día, repartieron una prenda a cada uno de los visitantes del hotel.

Laurita Custom nos hizo a todos morir de amor.

Rocío Verdejo recreo en la habitación 106 historias que podían haber tenido lugar en entre esas mismas cuatro paredes, aquellas que se callan las paredes y que nunca llegaremos a conocer.

Los chicos de Hi Hirvi y Caroletas nos trasladaron hasta el interior de una máquina de coser.

Lia Knits demostró la paciencia de un santo enseñándonos a tejer. Entre todos los que pasamos por su habitación fuimos tejiendo una bufanda que, al final del día, cruzaba la puerta. Me encantó que lo que Lía vende no son los jerseys ni los gorritos hechos sino el Kit (agujas+lana+patrón) para que te lo hagas tú mismo, o sea, que es como el Ikea de las lanas. Yo le eché valor y me compré un kit para hacer un gorrito así que Lía, preparate para recibir 500 emails cuando empiece a descifrar las instrucciones.

Las chicas de Wendy fueron unas de las triunfadoras del día. Vi a muchísima gente salir con bolsas de su habitación y no me extraña porque no paraban de repartir sonrisas a todo el mundo. ¡Me encantó conoceros chicas!


Mayte de Art Shampop también estuvo en su salsa en la pelu que montó en el salón de abajo y que compartía espacio con RedRum, la tienda vintage de Salva.


No pude ir a ninguna de las charlas pero me encantó conocer a Ines de La Casita de Wendy (no olvides que me debes una semana en el balneario Wendy) y a su chico que casi me desmonta el chiringuito:-; a José Castro que me pareció un tío fantástico y muy cercano y a Vicenç Mustarós que en la foto posa con Xavi, la otra mitad de
La Madre de los Beatles. (si os estáis preguntado ahora mismo cual de los dos lleva los pantalones en La Madre, creo que la respuesta está clara... ¡ninguno!)


Estuvieron genial también los talleres. Nuestra Balleni nos regaló uno de bordado, tuvimos varios de asesoría de imagen y, en el de "vuelve al armario" la gente rebuscó en el fondo de sus guardarropas y trajeron hasta un vestido de novia para darle una segunda oportunidad
.
No tenemos muy claro cuánta gente pasó por allí pero calculamos que fueron unas 5000 personas los que quisieron estar con nosotros el sábado.

La única pena del día es que algunos tuvieron que esperar un buen rato de cola (que hubo momentos que daba la vuelta a la manzana) y hasta hubo gente que se quedó sin entrar. Desde aquí mis disculpas a los que se quedaron fuera.

EnlaceY esto es, en versión reducida, lo que dió de sí el día. Me hubiera gustado charlar más con todos los diseñadores, comprarme alguna cosita (en realidad me hubiera comprado un montón y la compradora compulsiva que llevo dentro lo pasó fatal), pasar un buen rato en cada habitación...pero no me dio tiempo. Muchos me pidieron dos días el próximo año, yo pido dos yos para que una curre y la otra lo disfrute desde fuera.

Haciendo un balance puede decir que aunque LoverBooking ha puesto del revés mi vida durante los últimos meses...

Y que, aunque acabé agotada y literalmente arrastrada por los suelos...


Pocas veces me ha costado tanto decir adios a algo.

Sound Track: Comment Te Dire Adieu (Francoise Hardy) Dedicada a los fantásticos djs Meriendacena y dj Mister que le pusieron la banda sonora a este gran día.

Mil gracias a todos los que asistieron (diseñadores y público) porque, entre todos, hicimos algo grande, muy grande.

46 comentarios:

Ivana dijo...

felicidadesssssss!!!
besitos

Anónimo dijo...

Es un hasta luego, no un adiós...

Eres fantástica!!

Lady Lay

Gretelain dijo...

Que bonito resumen, y que bonito día debisteis pasar.....el año que biene no me lo pierdo!!!!!!

elena dijo...

impresionante! enhorabuena miss, seguro que todo el mundo quedó encantado!
un abrazo

muxugorri dijo...

¡¡¡Felicidades niña!!! Suena fantástico! me alegro de que todo saliera tan bien y que aún te queden ganas de repetir! eso es muuuuy buena señal!

Miss Sewing dijo...

Enhorabuena Miss!!
Todo un éxito esta primera edición...me lo pasé genial: la charla de Inés inspiradora y la de Vicens super interesante.
Lo mejor el hotel, no tuvimos que esperar mucho, qué suerte!!, y para adentro. Qué creatividad y que ambientazo en las tres plantas, lo mejor conocer a las chicas de Las Meriendas de Wendy, talento y simpatía de la mano...
Gracias por un día genial!!!
Para cuando la siguiente edición??
Saludos
Ana

Grenlon está inquieta dijo...

Enhorabuena Miss!! Qué pena perdermelo, aunque puede que para el año que viene me apunte. Descansa, que te lo mereces por currartelo de esa manera.

Pantxa dijo...

Nunca me voy a olvidar de este fin de semana!!!Ha sido geeeenial!

lamelimon dijo...

guau...ahora entiendo que ni asomases la cabecita por aquí! Muchas felicidades, es una suerte disfrutar así del trabajo...y que encima salga tan bien!!
entretanto has ganado un sorteíto (yo de ti me compraba loería esta semana)...así que no olvides enviarme la dirección al mail.
Besos!

depeapa dijo...

Enhorabuena Miss!!
Todo fué genial, me encantó la experiencia, todo cuidado hasta el último detalle.
La pena no haberte visto más y perderme las conferencias.
...
(Por cierto, que raro verme en tu blog... jeje!)
Besos.

depeapa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mónica Muñoz Hernández dijo...

Enhorabuena.
Ha sido un fin de semana alucinante, con un poquito de todo y muchas risas.
Me alegro muchísimo de haber podido estar allí.

Un beso de una de las componentes de Las Meriendas de Wendy.

Mua!

Anika dijo...

Yo tengo tanto que agradecerte! Desde aquel primer mensaje tuyo hasta hoy, no sabes lo que me ha cambiado todo. Estoy muy muy contenta y el empujoncito que necesitaba ha dado resultado sin ninguna duda. Me alegro de que haya venido de tu parte, porque eres un encanto de persona. MUCHAS GRACIAS!!!

Dreams dijo...

Nunca digas Adios...
Dí: hasta la próxima...
Enhorabuena Cristina y Chavi!!
Besitos
Yolanda

el manager dijo...

Grosso y yo prometemos ir a la siguiente!!!

Ya nos habian contado lo bien que estubo todo, que pena no haber podido acercarnos!!!

Beatriz V.P. dijo...

Enhorabuena chicos por el éxito del Lover!!! lo pasamos todos fenomenal, fue un día inolvidable. No lo podíais haber hecho mejor, de verdad, fue perfecto!!!!

ada dijo...

Muchisimas Felicidades!!!

el año que viene no me lo pierdo ni loca...

bss

Vintage+Chic dijo...

¿que me lo he perdido?¿que me lo he perdido??? VAYA IDEAS MÁS GENIAL!!!

El año que viene creo que me hago el Gijón-Málaga sin dudarlo un segundo. Vaya que sí. ¿ya hay fechas???

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Una iniciativa estupenda y me alegro muchísimo que haya tenido tanto éxito.
Felicidades, Miss
Un beso

http://www.belleza-estilo.com

Anabel dijo...

:-D Enhorabuena, que tengáis muchas ediciones, que te recuperes del cansancio para charla run poquito contigo.

Que se te echa de menos:-(

Besos!!

Sue dijo...

¡Felicidades, guapísima! Dan ganas de ir al próximo;)

Natalia dijo...

Uauuuuu!! lo he vivido yo intensamente solo con leerlo, vivirlo en directo debió ser magnífico.
Enhorabuena!!!

HollyGo dijo...

¡¡Enhorabuena!!
Bs!

Esti dijo...

Enhorabuena! No dude ni por un momento que fueras a triunfar.

Goiuri dijo...

Me alegro de que todo saliese bien, felicidades!!

toxogirl dijo...

MUCHÍSISIMAS FELICIDADES MISS!!!!!
que pena no poder haber estado, la proxima edición no me la pierdo, miles de besos!!!!!

Torpedita dijo...

EL inicio de una gran amistad con LoverBooking y espero que con vosotros.
Genial.
Mil gracias

La Ballena Elena dijo...

Estoy con Esti sabíamos que tu anterior post era sueño, no realidad

Enhorabuena hormiguita valiente

Is@Hz dijo...

En mi flashforward ya vi que todo sería un dulce éxito. ¡Lástima no haberme visto a mí allí!

yoohooloo dijo...

precioso...para el tiempo que tenías, tu apoyo y calorcito llegó a todas las habitaciones...un beso y gracias!

Gasteizshopper dijo...

Enhorabuena, guapa!! pedazo de fotos!!

Te pido un favorcillo (si no las hecho ya, he perdido la cuenta), si puedes entra en mi blog y échame una mano para un concurso en el que estamos participando.

Un besote y muchísimas gracias ( si lo hacéis extesivo mas que mejor)

Bea dijo...

Qué pena no haber podido ir aunque... con la representación de las wendys que fue tenemos garantizado el éxito!!!! Otro año, cuando la nieta de Wendy ya no dependa tanto de mi, allí estaré con mis hermanas para disfrutar en vivo del show... Enhorabuena, todo lo que estoy leyendo es maravilloso!!!

Ana Gonzalez dijo...

¡¡Ohhhh!! Me ha encantado la cronica, las fotos, todo. Que exito de publico. Cuanto me alegro. ¡que buena idea! Me hubiera gustado estar de visita y exponiendo asi que tengo envidia y no es de la sana, ja, ja, ja.

Meri y Cen dijo...

Meri y Cen, de Meriendacena, agradecen a Loverbooking en general y a Miss en concreto el apoyo otorgado en el lanzamiento de su carrera ;) Un beso, guapa!

la casita de wendy dijo...

Precioso post y precioso todo el loverbooking!!! Enhorabuena por todo y esperamos que te animes a visitarnos en El Estudio!!
Un beso*_*

noneta dijo...

Fue todo un exito.
Pero yo pido más de un día, que después de dar a todo el mundo la coña para ir y esperar cola me quede fuera u_u...

Smilax dijo...

Fantastico, Miss.

Habeis creado un antes y un despues.

Sólo por eso, mereció valió la pena el camino recorrido.

En serio, un 10 de los gordos.
Lo pasé pipa. Gracias!

Malahierba dijo...

FELICIDADES (con mayúsculas y todas las letras) pero sobre todo por tratarnos tan bien y estar pendiente de todo (con profesionalidad y cariño, un dúo perfecto :-)

Está claro "La madre ..." es un sello de calidad!

Besos desde Barcelona!

lucetemas dijo...

eres un encanto!no me extraña que saliera el día tan redondo!maravillosa organización y todo cuidado hasta el más mínimo detalle!
gracias por todo!
un besazo de otra componente de las meriendas de wendy!

MiKiMoNo dijo...

acabo de hablar con la torpeda y ya me ha contado, ay qué envidia!! además estaba itxatxo también! la proxima vez me voy volando!

Serafina dijo...

Me alegro muchisisisisisisísimo de que todo saliera tan bien. Enhorabuena a los dos y que tengáis muchos éxitos como este. ¡Ole, ole y ole!

Besazos grandes grandes

las sandalias de ana dijo...

tan sólo enhorabuena!!! ;)

yes, I design dijo...

¡Hola guapísima!
Qué buena pinta tiene y qué pena me da no haber estado allí.
Me alegro de que saliera todo bien, ¡Felicidades!
Besitos desde Zaragoza

polarité dijo...

Estamos de sorteo... Pásate!

misako mimoko dijo...

sabía que iba a ser algo épico.
el año que viene espero poder estar allí!!!
y balleni hizo un taller de costura?
ésto sí que no lo sabía!! seguro que fue chulísimo.
me alegro un montó de que os fuese tan bien.

un beso y feliz semana.

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光