jueves, 5 de noviembre de 2009

Todo lo que no

Yo he sido muy fan de Friends (ahora Mister y yo estamos súper enganchados a "Como conocí a vuestra madre" que nos recuerda un montón) y todavía a menudo me veo a mi misma repitiendo diáologos o escenas.

Pues bien, el trabajo de la canadiense Jennifer Zwick me ha trasladado al episodio en el que Mónica hacía una lista de todo lo que podía salir mal el día de su boda.

Jennifer ha publicado un libro que contiene 100 grabados con todo lo que podría ir mal en su vida y coincido con ella en varios de sus temores:

- Qué hables de mi a mis espaldas


- Quedarme vieja y sóla


- No levantarme


- Un accidente de avión en el océano.



- Desarrollar un temor por culpa del móvil.



- Hacerme pis en las bragas.



- Morir en el baño.


- La gripe aviar.


- Que las puertas del ascensor se cierren y me aplasten la cabeza.



- Contar la misma historia sin darme cuenta (ese temor lo tengo mucho con el blog, después de tanto tiempo tengo miedo de repetir batallitas)


Si lo hizo Mónica y ahora también Jennifer será porque ayuda a estar preparado por si alguna de estas cosas pasa, ¿no?.

Ahora que estamos ultimando los preparativos de LoverBooking cada noche hago una lista mental de todo lo puede NO ir bien: que no venga nadie, que venga demasiada gente y se colapse, que no me salga la voz en la rueda de prensa, no hacer bien la comunicación, que los diseñadores no vendan lo suficiente, que se caiga alguien del cartel, que haya algún estropicio en las habitaciones... Y lo peor es que sé que por mucho que haga, siempre habrá muchas cosas que NO salgan bien.

Así que, para evitar que se hagan realidad todos estos temores y aunque me da mucha pena voy a decir hasta pronto por unos días y concentrarme en todo lo que NO puede fallar. Para los que podais venir, será genial veros por allí y a los que no, prometo contarlo todo con detalle a partir del 23 de noviembre.

Mientras tanto, ayudadme a que no se cumpla el último temor: "que todo el mundo me olvide" y espero que sigais ahí a la vuelta.

Un beso enorme, más largo de lo normal.


Sound Track: todo lo que no (L Kan)

33 comentarios:

Gretelain dijo...

Como siempre bonita historia, bonito post, y bonito como nos lo cuentas. Yo no podré ir, pero te deseo lo mejor, y ¿porque no haces una lista de todo lo que puede ir fenomenal?
-que sea un éxito
-que para los diseñadores sea una plataforma estupenda
-que en la rueda de prensa lo hagas genial, y todo el mundo te aplauda
-que sea el primero de muchos eventos parecidos
-que de camino a la inauguración te compres un boleto de lotería y te toque
-que eres genial! ;)
SUERTEEEEE!! Y cuéntanos todo a la vuelta!

Grenlon está inquieta dijo...

Imposible olvidarte Miss. NO te preocupes que esperamos tu llegada, ahora tómate el tiempo que necesites. No sé si podré ir, pero seguro que saldrá bien. Un besote.

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Desde un punto de vista estético está bien presentado pero el feeling que emite es muy negativo.

Sue dijo...

Muchos ánimos, Miss. Ya verás que será todo un éxito :D

Prisiosas dijo...

Si es que uno debería hacerle más caso a Friends... Mis amigos y yo lo llamamos Friendsología, todas las respuestas a cosas que pasan están ahí!


L.

depeapa dijo...

Qué va a salir bien, hombre!!

Is@Hz dijo...

Te agradezco tu sinceridad al contar esas dudas tan humanas y lógicas. A través de tu blog te veo ingeniosa, buena comunicadora, con chispa, inteligente, sensible, curiosa, interesante ..., por lo que estoy segura que todo saldrá bien, aunque algo salga mal. Pero te entiendo y comprendo tu preocupación. Ahora necesitas concentración y serenidad para tomar decisiones. Y tranquila que no es que no te olvidaremos, sino que te esperaremos con la ilusión de que nos cuentes la experiencia.

el manager dijo...

Miss... no te preocupes demasidado porque os va a quedar genial!!!.. Ojapa podamos pasarnos a veros!!

Un abrazo
El manager

La Ballena Elena dijo...

Rosenthal
TODO va a ir bien
estyo con Gretelein, hasta los agobios los cuentas bonitos
Te llamo esta noche

slak dijo...

hacer la lista de cosas que pueden no ir bien, te ayuda a estar preparada por si ocurren!

aunque seguiremos aqui esperando que vuelvas a contarnos como ha ido la inaguración!

Dreams dijo...

Mi madre siempre me ha dicho que "mujer precavida vale por dos"
Pero pienso que también hay que pensar en lo positivo!!!
Estoy de acuerdo con uno de los puntos que has redactado y estoy más que segura que será una realidad:

Asistirán muchísimas personas a loverbooking... míralo por el lado positivo... (un evento muy especial importante en nuestra ciudad)...
Nos vemos allí
Besitos desde Málaga
Yolanda

Ana G. dijo...

¡Seguro que va a ir todo estupendamente! Nosotras ya hemos hecho pandillita para ir el sábado y seguro que va a ser un éxito.

Es inevitable que muchas cosas no salgan como esperabas, pero en el 99% de los casos, sólo tú te darás cuenta. Los demás lo veremos todo bien.
¡Así que ánimo! Un abrazo, Ana G. (Chiqui)

elena dijo...

un post entrañable!
miss, estoy convencida de que todo va a salir estupendamente, ya lo verás.
ayss... y deseando leer la crónica del día después!

eso nunca (olvidarte, digo :)

Alabinbonban dijo...

pero... ¿y que diablos hago yo hasta entonces??? dios, que tía más egoista!! te vas así, y ya está??!! qué hay de mis necesidades?? yo te matooooooooo!!!

saldrá todo genial, no cabe duda, yo estoy deseando conocer los detallitos y adorables originalidades que estarás preparando...

no te entretengo más, mi enhorabuena por adelantado!

Alicia dijo...

Nada de negatividad, todo va a salir a la perfección y en el caso de algún imprevisto estarás preparada porque te has imaginado cualquier situación posible ;)
Estoy segura de que saldrá genial y tranquila no te vamos a olvidar, aquí estaremos esperando el resumen.
Besos

esther dijo...

me gusto muchisisimo el conjunto que me mandaste para el juego, ya tienes hecho un dibujin lo puedes ver en mi blog, gracias!!

Goiuri dijo...

Seguro que sale todo estupendo!!! ánimo y suerte!!

lamelimon dijo...

aayyy...pues si te digo unos de mis trabajos (explicar lo de mi multitarea no es fácil) consiste en solucionar todo lo que no va a salir bien? Por la mañana temprano lo organizamos todo, coloco a cada uno en un lugar con una tarea asignada y claro, con 6500 personas entrando y saliendo, hay muchas cosas que no salen exactamente como las planeabas. Lo mejor es que yo disfruto como una enana!!

y para tranquilzar tu último temor, yo ni te conozco y me acuerdo de tí todos los días!...y a propósito de esto...sabemos que estás cocupada...pero 4 días sin postear, mujer cruel! ;)

(Pssst!...Psssst! pásate a mi blog que estoy sorteando una mariposita para celebrar el cambio y yo sí que estoy con temor de que no se pase nadie!)

Beso

Esti dijo...

miss, va a ir muy bien. yo, en los momentos de agobio pienso que no soy ingeniero de la nasa, que si fallo tampoco se muere nadie... y no te creas, me ayuda a relativizar. Te deseo suerte y exito!! Y por supuesto que volvere para leer la cronica detallada (y con fotos y videos, espero)

Mónica González dijo...

Hola Miss, me encanta Friends y como nos has narrado tus preocupaciones, te deseo mucho éxito!! estaré pendiente de lo que nos cuentes a tu vuelta :)
Saludos!

Ulula dijo...

Hola. Gracias por tu comentario en mi blog sobre las zapatillas. Tienes un blog muy chulo. Yo me he visto todos los capítulos de ambas series...Ah,...y enhorabuena.

vaio dijo...

Por una parte me da rabia lo de hacer una lista de las cosas malas, a veces soy muy negativa, yo creo, y siempre enumero lo malo antes q lo bueno, por otra, si haces la lista de todo lo malo, no te sorprenderá si luego pasa, como estaba en tu lista de posibles cosas malas q podrían pasar...
Es mas, jaja si haces una lista larga y solo pasan un par de cosas, te sentiras bien!

Blanco y negro chic dijo...

Hola Cristina, me hago seguidora de tu blog, soy Mar de Málaga, periodista, hemos estado hablando por mail estos días para lo del Lover, encantada de seguirte y espero conocerte pronto, saludos

misako mimoko dijo...

imposible olvidarte Rosenthal.
espero que todo vaya muy muy bien!! balleni será tu talisman de la suerte!!! yo cruzaré los dedos.
qué pena me da no haber podido ir, promete mucho!!

aquí estaremos todos echándote de menos :)
un beso!! y mucha suerte!!

Caterina Pérez dijo...

pues claro que te esperamos!!

mucha suerte!

Ah! dijo...

Estoy tannnn segura de que va a ser GENIAL( salga o no algo mal). Disfruta todo lo que puedas porque eso es como en las bodas que las novias se preparan tantísimo y están tan pendientes de los invitados que se les pasa volando (te lo digo, vamos, como si hubiese pasado por 3 matrimonios, jajaja)Te estaremos esperando aquí pegados, como siempre.Mmmmmmuá!! Arriba la Rosenthal!

Torpedita dijo...

Solo la web ya es alucinante,
estoy con todos
va a ser estupendo y sabes que... me alegro que sea en Málaga, le das tela de vidilla y llevándolo de la mano tú,será un día simplemente inolvidable.
Forza!

ada dijo...

Todo va a salir genial!!!

te esperarems el tiempo que haga falta...

mil besos

La Condesa dijo...

Todo va a salir bien! muy muy bien! la habitación 101 (he leido 1984 y me perturba que nos hayais dado esa habitación jajaja) se lo está currando para que todo esté bonito, perfecto y si ningún tipo de daño a posteriori

Miles de besos, nos vemos mañana

Da un poco de nervios la verdad

Mar de Color dijo...

¡que sí, que no seas penca! va a salir todo perfecto :-)
Mucho animo a los organizadores y a todos los participantes que os esperan dos días intensos!!! un beso y hasta mañana ;-)

Señorita Puri dijo...

qué guay. friends me encantaba como serie, ¿viste el marco de la puerta?

http://www.senoritapuri.com/2008/08/el-marco-de-friends-friends-peephole.html

太陽˙眼鏡 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

太陽˙眼鏡 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙