jueves, 10 de diciembre de 2009

Anti Lonely glasses

Cuando eres pequeño no entiendes muchas cosas de los mayores. No comprendes cómo no están todo el día comiendo golosinas y helados y te juras a ti mismo que cuando seas mayor sólo comerás cosas dulces. Entonces creces y, no entiendes porqué, pero te empiezan a apetecer más los alimentos salados y hasta te gustan las lentejas y los garbanzos que antes odiabas y te los comes, a pesar de que ya nadie te obliga.

Cuando eres pequeño tampoco entiendes por qué tu abuela o tu madre se ponen tristes cada navidad. ¡Pero si hay regalos, vacaciones y turrón! Menudo sindios. Pero luego te haces grande y te das cuenta que es muy triste no poder estar con todos los que quieres, que cuando te partes para estar con unos y dejas a otros, literalmente te partes y algo se rompe por dentro. Y deseas que pase todo rápido como lo hacía tu abuela o tu madre.

¡Uf! qué melancólica. Yo sólo quería contar que había encontrado la solución para que nadie este triste (ni sólo esta navidad). Son estas lonely glasses de las diseñadora canadiense Jess Atkinson. No hace falta que tengas dioptrías para llevarlas, sólo hace falta que tengas ganas de estar rodeado de gente todo el tiempo. Cuando te apetezca estar sólo, te las quitas y punto.


Seguro que a más de uno le venía bien estas navidades.
Un beso y buen jueves.

14 comentarios:

Gretelain dijo...

Que preciosa idea, y que chulas las gafas!!! Un 10!!!

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Me has hecho reir.

elena dijo...

qué idea tan bonita! todos alrededor haciéndote compañía...
(te he dicho alguna vez que tengo gafas? dentro de poco me las quito para siempre, yuju!!)

un abrazo

Sue dijo...

Me parece una idea fantástica, aunque yo le incluiría un accesorio del tipo punto negro para, en las cenas familiares, no ver a los parientes que no nos caen tan bien. Me ha salido el lado maligno ;)

Raptor Plateado dijo...

orale.. que loco! se me hace una idea muy buena.. hace años mi mamá lloro en una navidad y la verdad me puso muy triste tenia como 11 años y no entendia por que lo hacia.. cuando le pregunte me dijo que por que mi abuelo ya no estaba entre nosotros... creo que un lente de estos no le caeria tan mal... muy buena idea, traer a tus seres queridos contigo...

Raptor Plateado dijo...

Gracias por tus palabras.. y espero algun dia ser la mitad de creativo de lo que veo que eres tu.. un saludo a Xavi aunque no lo conosco... y al Miss...

toxogirl dijo...

Ay miss!!!yo también me pongo melancolica en estas fechas, aunque con lo atareada que estoy estos días no me ponga a pensar en ello, tus palabras me han hecho recordar que este año tampoco tendré a mi sister conmigo y la verdad es que las navidades no son lo mismo sin ella, que pena no tener un teletransportador que me lleve hasta tenerife para poder salir juntas a comprar los regalos, luego pensar que platitos hacer en nochebuena y luego discutir un poquillo con nuestros padres!!!!ay!!que penita miss!!
Un beso grande!!!

Torpedita dijo...

Se confirma que en Canadá se aburren un poco , no?
Me ha molado lo de las lentejas, antes lloraba cuando mi madre las hacia ¡¡¡ahora me pirran!!!!!

M. Lorena dijo...

Para las navidades vienen geniales porque siempre hay alguien con quien no puedes estar.
Un saludo, Lorena

Natalia dijo...

Me parece una idea tan bonita, yo me las compraba pero no solo para Navidad. Quiero que sea ya enero.

Is@Hz dijo...

Muy bueno y, como siempre, muy bien explicado.

Esti dijo...

Estan bien las gafas. Al menos los personajillos que ves no te hablan... ;)

太陽˙眼鏡 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

太陽˙眼鏡 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙