viernes, 18 de diciembre de 2009

Comida de navidad

En estos días son muchas las comidas navidad que tenemos en la agenda: con los amigos, con la gente del trabajo, con los de la facultad... así que he pensado que podemos aprovechar y darnos un homenaje. Como va a ser muy difícil ponernos de acuerdo en un día y en un lugar, yo lo dejo aquí y que todo el mundo se sirva cuando quiera.

Del menú se encarga la diseñadora Katrin Schacke que ha hecho una editorial de fotografía para la revista Neon en la que recrea platos de comida hechos con prendas de vestir. Hay para todos los gustos:





Buen provecho.
Un beso y buen lunes.

10 comentarios:

el manager dijo...

que rico!!!

Alicia dijo...

Esta comida de Navidad es la más divertida que me he encontrado, me recuerda a los dibujos gigantes de Neil Buchanan - Art Attack.
Feliz comienzo de semana para ti también.

Dreams dijo...

la verdad que tiene una estupenda pinta... jeje

Felices fiestas!!
bss

Raptor Plateado dijo...

ME encanto, se ve delicioso, casi para comerce uno de esos platillos, creo que estas fotos definen muy bien el concepto de prendas deliciosos...

Un Post Genial... un Saludo MISS y un saludo al MISTER,.,.

la chica de las biscotelas dijo...

jijiji, qué guay el sushi...

Vika corazón de aceitunita dijo...

jeje yo me apunto :)

las sandalias de ana dijo...

je,je que chic el del sushi!!! ;)

feliz navidad!

Zepequeña dijo...

Que buena pinta!!!

Feliz nochebuena!

Zepequeña.

The Delgada dijo...

¡¡¡Me lo comería todo!!! y tiene pinta de ser una comida muy ligera.

Doublecloth dijo...

Es como lo que hacía el "manitas" del programa de manualidades para niños art attack no??

Que ideal!!

Un besazo y FELIZ AÑO