viernes, 11 de diciembre de 2009

Estherimenta

Hace unas semanas, en plena locura de Loverbooking me llegó esta increible sorpresa: es un dibujo de Estherimenta.

Me emocionó un montón que alguien a quien ni siquiera conozco personalmente pudiera dedicarle tanto cariño y tiempo a un dibujo como éste.

Me encantan todos los detalles: los pensamientos que giran alrededor de mi cabeza, los colores... Pero sobre todo me ha gustado volver a ver mis pendientes de estrellas (que son los mismos que llevo en la imagen de mi perfil y que no me quitaba nunca hasta que se me rompieron hace poco)...

Mil gracias Estherimenta por este regalo, es una auténtica maravilla. Ojalá pudiera cambiar la imagen del DNI por ésta.

Un beso enorme y buen fin de semana

11 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Es un dibujo precioso
esta mañana quería ser la segunda en hablar contigo, pero había un segurata en tu tf q decía q estaba apagado o fuera de cobertura
Luego intento entrar otra vez

Sue dijo...

¡Qué dibujo tan precioso! :)))

Marieta dijo...

Genial el dibujito!
besotes y buen find

el manager dijo...

Que mona!!!

Blanco y negro chic dijo...

que bonito Cristina!

Raptor Plateado dijo...

La verdad que esta muy bonito el dibujo.. si se que se siente por que tengo una amigo que luego me regala dibujos mios.. y tenia una amiga que siempre me dibujaba en la universidad... felicidades por que como ya lo mencione eres un ícono de inspiración...

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Las amistades blogueras son una maravilla.

nualan dijo...

era unno de mis favoritos!

Gasteizshopper dijo...

Es precioso!!

Un besote

太陽˙眼鏡 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

太陽˙眼鏡 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙