lunes, 28 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo


Este año, como todos los anteriores, haré una larga lista de propósitos para el año nuevo que, como todos los anteriores, no cumpliré. Porque me conozco. Otra vez me propondré estudiar ingles, hacer un curso de fotografía, ver menos tele, ser puntual, comer mejor, llamar más a mis amigos...Y seguramente, el año que viene por estas fechas, seguiré hablando un inglés macarrónico, haciendo fotos desenfocadas, enganchada a física o química, llegando tarde, saltándome comidas y mintiéndome a mi misma diciendo: ya le llamaré mañana.

A lo mejor el problema es que me propongo demasiadas cosas, más de las que puedo asumir. Así que he pensado hacer una lista más corta, con un sólo propósito facilito de cumplir. Y una vez que lo consiga pasar al siguiente.

Por lo pronto, me propongo felicitar a todo el mundo el año que empieza y, el resto ya veremos, poquito a poco. Me han encantado los vídeos que he visto en la página de Muji así que os dejo con ellos. El año que viene volveré con un año más y una lista cortita de propósitos que cumplir.




Un beso y hasta entonces.
Feliz año.

17 comentarios:

Zepequeña dijo...

Feliz año tambien para ti!

Zepequeña.

Is@Hz dijo...

Ya ves, tú al menos no te tienes que proponer adelgazar, que todavía es peor, porque en cuanto me lo empiezo a proponer, me engordo; con lo cual ya ni me lo propongo.
Feliz año y buen reparto de fuerza de voluntad para todos.

(Por cierto, veo la blogosfera muy aletargada, ¿no? ¿Es normal?)

emedemarta dijo...

jo, que buen propósito!!
me lo aplico yo también:

* feliz año!! *

Torpedita dijo...

Que salgais bien del 2009 y entréis muy bien en el 2010.
Propositos propositos... ay! con no quedarme dormida a las 06.15 todos los dias ya tengo propósito para todo el año
:)

Quesos mil!

polarité dijo...

Feliz año también! Besos

el manager dijo...

No se si lo habia dicho antes pero quiero una casa MUJI... creo que las hacen prefabricadas en Japon... me voy a ir y me la coy a traer en un contenedor.

Belén dijo...

Feliz Año nuevo lleno de helados de sugus para Miss y para Mister.

elena dijo...

los propósitos, poco a poco, sin agobios!

Feliz entrada de año.
un abrazo

MiKiMoNo dijo...

Feliz Año a tí también Miss!

Caterina Pérez dijo...

mejor una lista cortita, mejor! y el propósitoquetepropones es estupendo!

que tengas un gran año, de verdad.

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Eres mucho mas que una coolhuntar de andar por casa, descubres maravillas con tu super-buen gusto.

grossomodo dijo...

FELIZ AÑO 2010 MISS !!!
ojalá el año que viene nos podamos conocer !

Raptor Plateado dijo...

Disculpa por el retrazo pero con eso de mi matrimoniada y el pachangon (fiesta) no tube tiempo ni para postear ni para comentar!!! espero en estas fechas la estes pasando de maravilla, cuidate mucho y espero seguir leyendo cosas interesantes este nuevo año, nunca te rindas... no estas sola...espero sigamos siendo ciberamigos... cudiate un saludo a MR y a toda la madre de los beatles... Bendiciones, Felices fiestas y feliz año nuevo... Cambio y Fuera...

QUINIPOTA dijo...

Totalmente deacuerdo con los propósitos. Más vale cumplirlos poco a poco... ¡Feliz año nuevo!

sixcerezas dijo...

que seas muy feliz este año!!
bs

Goiuri dijo...

Feliz año para tí también!!!

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.