lunes, 14 de diciembre de 2009

Todo lo demás...

En esta época que nos bombardean con anuncios de juguetes, Mister y yo jugamos a ver cual de ellos nos hubiéramos pedido cuando éramos pequeños. este sí, ese no... Y es que entones era fácilisimo escoger el regalo que querías: cogías un catálogo del Corte Inglés y marcabas la gran mayoría.

A mi me resulta cada vez más complicado regalar y que me regalen. Suena a tópico pero lo tengo todo. El armario se me cae de ropa, no tengo solapas para tantos broches ni orejas para tantos pendientes, la cocina no admite un cacharro más...

Así que, como mamá Rosenthal se asoma a esta ventana de vez en cuando, en los próximos días voy a darle algunas pistas de lo que quiero por navidad.

Mami, este año, en vez de un pijama quiero "1 kilo de te quieros", "1 millón de mimos" o "365 abrazos súper fuertes". Los puedes comprar en "Todo lo demás es prestado" una tienda en pleno centro de Barcelona que forma parte del "programa cuidam" un proyecto benéfico de l’Hospital Sant Joan de Déu.

Todo el dinero que consigan vendiendo abrazos y besos se destinará a que los niños y niñas más desfavorecidos tengan acceso a asistencia medicoquirúrgica de alta especialización.




Pero mami, date prisa que sólo estará abierta hasta el 5 de enero.
¡Un beso y buen lunes!

18 comentarios:

Caterina Pérez dijo...

buenos diaaaaas!
...gran idea!... dile a mami que para allá voy... quizás este año nuestro caga tió podrá estar llenos de t'estimos y abrazos! gracias!

elena dijo...

Lo ví en la tele y me encantó la idea!
yo tampoco necesito nada, sólo ABRAZOS!.
un abrazo gigante

Mónica Muñoz dijo...

Me encanta!

la casita de wendy dijo...

que bonita iniciativa!!!!

Esti dijo...

una iniciativa estupenda; estoy pensando en regalarsela a mi abuela, que siempre dice que tiene de todo :)

Alicia dijo...

Qué bonito! el concepto y el regalo.
Un abrazo en un día como hoy no viene nada mal, hace un friiioo.
Besos

Raptor Plateado dijo...

No benderan "piojitos" en mi tierra los piojitos son las caricias que te hacen en el cabello con uno o dos desdos remoliniando tus cabellitos de la cabeza... ese tipo de caricias me matan y no le vendria mal a mi Chikimammi (mi futura) que me diera miles de esos...(bueno en realidad no me vendria mal ami..) sale un saludo y espero Mamá Rosenthal te los regale...

Torpedita dijo...

esto me suena...

grossomodo dijo...

que chulo miss! tenía tiempo sin pasarme con calma por aquí... igual te mando un kilo de abrazos y de gracias por ser tan mona e inspirar tanto

besos,

Merche.

Cris dijo...

Se puede pedir algo mejor???!!! :)

polita dijo...

¡¡¡Qué bonito!!! ¿Mandarán a provincias?

Besotes!!!

nualan dijo...

oh!!
me encanta!!!
yo tambien quiero abrazos, nada mas... y mucho amor...
ooooohh...!!!

Daniela dijo...

Precioso! un original regalo!

Violet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Violet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MiKiMoNo dijo...

Qué bonito! yo le hice una cajita de besos a un ex, me gustaría tanto que me regalaran algo así...

Señorita Puri dijo...

genial idea! ¿qué hay dentro de la caja?

Zoe Miho dijo...

Esto si que es un regalo bonito y original y no toda la porquería con la que nos bombardear en prime time!
Aprovecho y te mando un besazo y feliz navidad guapa!!
Zoe