miércoles, 9 de diciembre de 2009

un globo es para siempre


Siempre me han encantado los globos de helio de colores brillantes con forma de corazón o de delfín. Una vez, ya siendo mayorcita, le recriminé a mi madre que nunca me hubiera comprado uno. Mi madre se defendió diciendo que, cuando yo era pequeña, no existían.

Ese año, por mi cumpleaños, mi madre me compró un globo y lo dejó en mi habitación. Al entrar, a las tantas de la mañana con los zapatos en mano para no hacer ruido, casi me muero del susto al encontrarme semejante criatura sobrevolando el techo de mi dormitorio. Mi madre se despertó y me dijo: ¿pero tú no querías un globo?

Quizás fui niña durante mucho tiempo y por eso, a la edad de salir, me seguían gustando los globos de colores brillantes y formas imposibles. Ojalá pudiéramos seguir así para siempre.

Como para siempre son estos helium eternal balloons de la diseñadora francesa Clémentine Henrion. Los hace a mano y en edición limitada y, como su nombre indica, duran eternamente porque son de tela.







Así los niños se ahorran la desilusión de ver que las cosas que quieres, no duran para siempre. Ya tendrán tiempo para descubrirlo.

Un beso y buen miércoles.

12 comentarios:

Pantxa dijo...

¡me encantan!yo en fietas, todos los años, me sigo comprando un globo. son mágicos y además te ayudan a localizar a tus amigos entre la "masa". Donde flote Pikachu....ahí debajo estaré yo! ;)

Marieta dijo...

Que chulos yo quiero uno, o dos, o tres!!
besotes

elena dijo...

son preciosos! creo que yo nunca tuve uno de ésos (a lo mejor tampoco existían cuando yo era pequeña).
qué bonita sorpresa la que te preparó tu madre!.
abrazos

Ah! dijo...

Me chiflan!! El corazón rosa y la nube son lo más.

Soy fan de la abuela de los Beatles ya lo sabes :)

Jair Rivera dijo...

Muy interesante tu post... en pocos dias doy lso pasos a el altar y lepedi a un amiga de favor me comprara globos plateados en forma de estrella para colocarlos en el salon de eventos... a mi novia como que no muy le parecio la idea pero pues la convenci ya que a ella le gustan las estrellas..luego vere como hacerte llegar las fotos... un saludo de tu fan en mexico... eres genial!!!

Marta dijo...

A mí también me gustan los globos, pero me gusta que no sean para siempre. Tener algo que sabes que se puede escapar volando o que se puede pinchar creo que lo hace más precioso y más delicado.

lucia dijo...

en mi boda, pedí a una amiga que me comprara globos corazón rellenos de hélio, y el día en cuestión, estaba todo lleno de ellos sobrevolando las cabezas de los qeu asistían al evento...!! fue superbonito!! :)

deta dijo...

ole por tu madre!!!!

Raptor Plateado dijo...

Hola, bueno me encanto el post como lo dije antes.. el motivo de este comentario es para enseñar mi nuevo blog... es el mismo pero ocn unos cambios,. espero tu visita Miss Rosenthal... un saludo desde el otro lado del charco...

gichinha dijo...

tu mami es un encanto!!!

Berta dijo...

Siempre leo tu blog pero nunca comento. Esta vez lo hago porque me siento identificada con tu anécdota jeje. Yo de pequeña pensaba que daba pena ver cómo los globos de helio se desinflaban y quería inventar los globos que jamás se estropearan, veo que se me han adelantado, son una maravilla, me encanta el caramelo. Gracias por mostrárnoslos.

La Condesa dijo...

qué dices!!!! LOS NECESITO!! yo sigo gastándome el dinero en comprar los de PArty Fiesta no se qué ye stos serían la solución de mi vidaaaaaa....

ay pero no me los va a poder mandar no? tienes mano con ella? jajajaja