jueves, 6 de agosto de 2009

Quien se vaya de vacaciones, que de un paso al frente...

Pues llegó el momento. Hoy, desde hace apenas una hora, estamos de vacaciones. Este año me apetece más que nunca porque, como supongo que le pasa a todas las madres primerizas, he tenido unos meses complicados y muy cansados. Pero ya se acabaron.

Prometo volver con energías y un montón de descubrimientos (nota mental: guardar el cuaderno en la maleta para apuntar todo lo que vaya encontrando).

Para abrir boca, os dejo Creators Inn, un hotel en Estocolmo que me ha encantado. No sólo tiene una decoración perfecta, su precio también lo es porque la habiación cuesta la módica cantidad de... Cero coronas suecas.

Sí, ya lo se, es dificil de creer pero una maravilla así es gratuita. Está patrocinado por la marca de moda Elvine y ofrece alojamiento gratuito para creadores. diseñadores, fotógrafos, Djs...Sólo tienes que contarles qué te trae por Estocolmo y si logras convencerles, ellos te dejan una habitación por la patilla.

Además (y ahora es cuando noto caer una lágrima de emoción
por la mejilla) cada dormitorio viene con bici incorporada y un armario lleno de ropa (por si no te queda nada limpio).




¿Cómo os quedáis? No se qué encontraré en mis viajes pero dudo que esto se pueda mejorar.

Nos leemos prontito, un beso gigante.

Vía: Kitsune Noir

DEAR FRIENDS OF CREATIVE INN: COULD WE STAY AT YOUR HOTEL JUST FOR ONE NIGHT? WE PROMISE TO BE VERY KIND GUESTS, ENJOY EVERY SECOND AND NOT TO STEAL SHAMPOO BOTTLES!
PLEASE, PLEASE, CLAP YOUR HANDS AND SAY YEAH!

A ver su cuela;-)

martes, 4 de agosto de 2009

De colores...

Los tapones de rotuladores son como los calcetines de camino a la lavadora: tienen vida propia, se multiplican, se escapan, se intercambian entre ellos. Así que, si no puedes luchar contra el enemigo, únete a él y sácale partido.

Este collar
parece una buena forma de reciclar los capuchones (me encanta esa palabra) que andan sueltos por casa.





Desde luego quién va a querer un collar de perlas todas iguales, redonditas, blancas... pudiéndo tener uno así. Yo desde luego, me quedo con éste.

Un beso y buen miércoles ¡penúltimo día antes de vacaciones!

lunes, 3 de agosto de 2009

KioskiosK

El LSD no es sólo una droga alucinógena, también son las siglas del London Suitable Development Comision un organismo que, haciendo honor a su nombre, ha promovido un proyecto alucinante en Londres: Kioskiosk.
d
Kioskiosk es un espacio gratuito habilitado en el centro de Londres para que los creativos de la ciudad puedan vender y mostrar sus productos durante los meses de verano (junio-septiembre)
d
Kioskiosk además, es un ejemplo de sostenibilidad porque está equipado con placas solares que permiten hacer funcionar luces de bajo consumo y un equipo básico de oficina.




Que tomen nota por favor.

¡Un beso y buen principio de semana!
d

Vía: The pop up city