lunes, 18 de enero de 2010

collages orgánicos

La mayoría de nuestros sábados repiten un mismo patrón. Mister me deja dormir un rato extra mientras baja a por el periódico y mi dulce favorito, palmera de yema. Desayunamos, leemos, vagueamos en el sofá y vamos al mercado. Luego cocinamos pescado, dormimos la siesta y vemos alguna peli o salimos a tomar algo.

Los patrones de Lasanta me han recordado a esos sábados tranquilos en los que no pasa nada extraordinario pero que, al recordarlos el lunes, te traen una sonrisa a la cara. Lasanta es un proyecto de la diseñadora Raquel Quevedo y su hermana, desde donde experimentan, comparten y crean.

Los patrones de Lasanta (que hacen porque, según ellas dicen, les relajan) están hechos a través de huellas de comida y materia orgánica:
Tiene de varios tipos, éstos son de espaguetis y alcachofa:


Tambén tiene de arroz y patata:

De macarrones y col:
Juntos forman la colección de texturas:

Me han encantado por sencillos y por lo mucho que se parecen a un sábado tranquilo cuando lo miras un lunes por la mañana.

Por cierto, nuestro sábado sólo tuvo algo fuera de lo común, fuimos a un concierto que nos encantó: el de Anni B Sweet. Dulce, tímida y con una voz preciosa. Os dejo con una versión de Take on me de A-Ha que me tiene loca.



Un beso y buen principio de semana!

8 comentarios:

Torpedita dijo...

Suena tan tan tan bien todo lo que cuentas, eso que dicen de la felicidad, que son pequeños buenos momentos... pues eso es lo que se me viene a la cabeza al leerte.
Este 2010 mi "proposito de año nuevo" es pensar que cada fin de semana serán dos dias de vacaciones y medio.Al llegar el viernes al medio día intentar relajarme al maximo y disfrutar de las minivacaciones. :)
A ver si lo consigo!
buena semana a todos.

CaféOlé dijo...

Qué pasada! Me parecen increibles! Haces muy bien: los fines de semana son para eso: relajarse!!! Y en plan tranquilo, hacer lo que a uno le apetece. Me chiflan las cosas que nos cuentas en tu blog! Muak.

MAKING ICONS dijo...

Fantasticos estas texturas caleidoscopicas y tan exquisitas son un poco art nouveau!
Sencillo y bello!
buen inicio de semana!

Raptor Plateado dijo...

La verdad mis sabados tambien tienden hacer rutinarios, por eso trato de cambiarlos y adecuarlos al dia!! por ejemplo salir a ver los payasos en la playa, visitar a algunos amigos, tratar de hacer alguna manualidad!! no lo se.. creo que siempre pueden tener algo de extraordinario.. por otra parte los diseño se me hacen interesante auqnue por mas que le busco la forma no la encuentro.. jejejeje... un saludo para el Mr. nos vemos Miss Rosenthal

Raptor Plateado dijo...

Oye Miss algún dia entrare dentro de tu lista de los blogs que te gustan??? ;)

MiKiMoNo dijo...

Preciosa versión con la banda sonora de Madrid de fondo :P

lo tuyo es un sábado como tiene que ser!

Un beso!

Caterina Pérez dijo...

Anni B Sweet me encanta! suena genial! ...y va súper bien acompañada...

echar un remiendu dijo...

Nosotros el sábado pasado también fuimos a un concierto de Anni B Sweet, pero el nuestro fue en Gijón.

Por cierto, me gusta mucho tu lista de spotify de febrero... y por supuesto el blog.
Un saludo!