lunes, 11 de enero de 2010

cumpleaños bajo cero


Igual que hay famosos que se casan en una playa perdida por el rito balinés y el matrimonio no tiene ninguna validez en España, yo cumplo años fuera con la esperanza de que se haya congelado mi edad en el DNI español. Si mi teoria es correcta sigo teniendo 29 desde hace cinco años, los mismos que Mister y yo hemos viajado hasta alguna capital europea para celebrar mi cumple.

Este año ha tocado Irlanda: Belfast y Dublin. No se si mi edad se habrá congelado pero el resto de mi cuerpo sí. Mucho frío y mucha nieve aunque ni una gota de lluvia (pocas personas creo que podrán decir que han pasado 8 días en Irlanda sin sacar el paraguas ni una sóla vez así que nos sentimos muy afortunados).

Así que los días se han sucedido despacio, como nuestros pasos en la nieve para no resbalarnos. Si nos levantábamos y nevaba, nos quedábamos en casa alargando el desayuno y el sueño al abrigo de la calefacción. Si había suerte y estaba despejado, salíamos a encontrarnos con imágenes tan bonitas como ésta...
a dejar nuestras huellas en la nieve que nadie había pisado antes...

A acabar el muñeco de nieve de alguien...
A codearnos con personajes ilustres como el mismísimo Oscar Wilde al que nos encontramos tumbado al fresco en un parque desierto...




Si, como dijo nuestro nuevo amigo Oscar "Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo." Esta última semana además de existir, hemos vivido de verdad.

Tengo muchas más fotos, tantas como reuní valor para quitarme los guantes, así que os la iré enseñando en los próximos días.

Un beso grande, me alegra estar de vuelta. Buen principio de semana.

17 comentarios:

Sue dijo...

Qué maravilla, las fotos son preciosas y ha debido de ser una experiencia estupenda.
Ya estaba echando de menos tus posts :)

elena dijo...

qué frío! (aunque por aquí estamos bajo cero también). Me alegra que hayas disfrutado y me alegra más tenerte de vuelta.
bienvenida :)

la chica de las biscotelas dijo...

pues felicidades en tu enesimo 29 cumpleaños!

MONICA dijo...

¡¡¡Feliz cumple,Cristina!! me ha encantado tu viaje de cumpleaños en Irlanda. Un abrazo y disfruta de tu dia especial.

Gretelain dijo...

¡¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!!

toxogirl dijo...

Feliz regreso miss!!!un besito y feliz cumple también!!!esperamos mas fotitos!!!!

Torpedita dijo...

Feliz cumpleaños!!!
He visto la primera foto y he reconocido la ciudad de manera inmediata!
A resguardarse del frio!
quesos!!

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Te lo pasas bomba, siempre haces planes diver.

Señorita Puri dijo...

feliz 2005 :-D

Raptor Plateado dijo...

Pues bienvenida nuevamente a esté lugar, ya extrañaba tus post... aqui en el calidito México tambien a hecho frio insoportable mi ciudad es un puerto con playa y rio, pero au asi me siento en algun lugar invernal, eso si hemos tendio lluvias que parecen diluvios, pero bueno... esperemos pronto se asome el astro Rey y nos de un poco de su calor!!! Bueno no te quito mas tu tiempo se que tienes cosas que hacer!!! un Saludo y Feliz AÑO.... Desde la conjelada Raptopolis.. me despido!!! Cambio y fuera!!!

Raptor Plateado dijo...

Ah por cierto!!! las fotos hermosas!! y al menos ya mas o menos se cuando cumples años!! FELICIDADES!!!! te Cantaria Las Mañanitas, pero se me congelan los dedos!!!

CaféOlé dijo...

Jo, qué envidia! Dublín es uno de los destinos que tengo en la lista de espera. Seguro que pasar frio ha merecido la pena. Muak.

Mar de Color dijo...

¡feliz cumple! y qué fríooooo, sólo con las fotos ya me ha dado frecuni ;-)

El manager dijo...

Se te echaba de menos Miss

Felicidades atrasadas

Gratis total dijo...

es un viaje pendiente, así que me anoto las bellas imágenes!

Yolanda dijo...

que originales sois, esos viajes, esos hoteles, la verdad es que la creatividad no os falta.
Felia año nuevo de nuevo.

Cris dijo...

aish, felilcidades retrasadas! :) yo creo que este año repito cumple en NYC... aunque sea por un regalo de reyes! hahaha

besos preciosa