martes, 19 de enero de 2010

Ecomyparty

Ecomyparty nació, como otras grandes ideas, de la necesidad. Helen, una de sus fundadoras, quería celebrar su boda en un prado al aire libre cerca de su casa. Buscó y rebuscó pero no encontró material (platos, vasos, adornos, etc.) que fuera respetuoso con el medioambiente. Así que se dijo: pues si no puedo comprarlo, a lo mejor puedo venderlo. Y decidió montar Ecomyparty, un espacio donde puedes encontar todo lo necesario para una fiesta ECO.


Así que si quieres globos biodegradables...



Platos y bols de caña de azucar...

Cubiertos de madera...


guirnaldas de papel...
Me ha encantado especialmente esta cesta de picnic...Un beso y buen martes.
Vía: compradicción

11 comentarios:

Desde mi ventana dijo...

Además de orgánico,el menaje tiene gran variedad de piezas y una presentación cuidada y muy bonita.Tomo nota y gracias por la información,
Que pases buen día,
DMV

elena dijo...

¿dónde es la fiesta? me apunto!!
un beso

La Ballena Elena dijo...

Siiii
Hay una boda que necesita ese material

CaféOlé dijo...

La cesta de picnic es total!!! Qué gran idea. Gracias por la información y buen martes a tí también! Un beso.

Encarna dijo...

Me chiflado la idea!!

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Encantador todo.

Torpedita dijo...

Miss Este año estás muy verde, no ??? jejeje

Raptor Plateado dijo...

orale eso si se ve adorable.. y sobre todo es algo concientisable!!! me gusta mucha la idea del como esta todo en unsolo paquete, solo falta lo que llevaran los platos, musica y gente!! me gusta la idea!! ojala la gente tubiera tanta conciencia ecologica!! hace falta!!!

Raptor Plateado dijo...

De nuevo pregunto Miss algún día estare entre tus blogs favoritos??? jejejeje :D cambio y fuera!!

Ah! dijo...

Yo también he pensado: "hay una boda que necesita ese material, a Balleni le va a encantar"
Que bueno pensar en una amiga cuando lees el blog de otra :)
Muá

Is@Hz dijo...

Bonito hasta para hacer un regalo, aunque sea tan práctico, tiene una delicadeza especial...
Gracias, Miss!