jueves, 14 de enero de 2010

Jardines colgados

He conocido muchos colgados en mi vida pero éste es el que más me ha gustado últimamente. Es uno de los jardines colgados (String gardens) hechos por Fedor.

Me parece una solución perfecta para los que no tenemos espacio en casa más que para los tres típicos cactus de Ikea.





Ya se que me vais a decir que no tiene que ser muy agradable estar comiendo y que te caigan trocitos de tierra en la sopa pero...son una preciosidad.

Un beso grande y buen jueves.

Vía:
Designklub

11 comentarios:

Ana Gonzalez dijo...

Bueno no te creas que cae tierra, porque seguramente tendran una malla y tambien porque suele ser turba, no tierra, que al estar mas compacta no cae nada. Buena idea esta del jardin colgante

Dumbo dijo...

Son TOTALES, yo hace tiempo que lo pienso y lo pienso y entre esto y los terrarios no veo el momento de tener un piso un poco más grande... ^-^

Raptor Plateado dijo...

jejeje igual si no se muy agradable que te caigan en la comida, pero si como comentas visualmente son muy agradables.. estan bonitos, aqui en mexico aveces ehvisto pero con todo y maceta, asi suelta menos tierra el problemas es que si no te fijas por donde caminas te puedes dar un gran golpe en la cabeza!! jajajajaja

Zepequeña dijo...

Me parecen super originales!

Zepequeña.

CaféOlé dijo...

Muy ocurrente! Aunque lo nuestro no se soluciona ni con un jardín colgante: no hay ser vivo, excepto la media naranja y yo, que sobreviva en nuestra casa!!! Besitos.

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Son ideales pero difíciles de cuidar para novatos.
Me compré una cestita encantadora en Brighton y ni siquiera llegó en buen estado a Bilbao...

Mar de Color dijo...

Estaba pensando precisamente eso, lo de la tierra dándote en la cabeza ¿pero alguien dijo que lo bonito tenía que ser práctico?

MAKING ICONS dijo...

Hola Miss Rosethal!

Puedo decir que soy seguidora y admiradora tuya, me flipa tu blog!
Aunque lo sigo nunca me he atrevido a escribir pero, lo que son las cosas...ahora he creado uno a raiz de un proyecto que tengo entre manos en Asesoría de Imagen Coolhunting y más...por lo que el blog era NECESARIO.
Me encuentro un poco perdidilla en el blog system de momento, pero me hacía mucha ilusión invitarte a mi web!!!!!!

WWW.MAKINGICONS.ES
espero que te guste!!!!

gracias por tu blog!

Gretelain dijo...

Están muy bien! No lo pondría justo encima de la mesa de comedor, pero si en otro lugar!
Por cierto, en breve Estocolomo!

Cris dijo...

QUIERO UNO YA!!!

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.