viernes, 22 de enero de 2010

Johan Lorbeer

Una de las cosas buenas de ser la dueña de tu tiempo es que de vez en cuando, muy de vez en cuando, te puedes escapar a media mañana a ver algo que te interesa. Ayer, a las 12:00 el artista alemán Johan Lorbeer hizo una de sus perfomances en el CAC Málaga (Centro de Arte Contemporáneo) y allí que me planté para verlo.

Lorbeer no hace magia, hace arte. De hecho, no esconde su truco y se subió hasta su pequeña plataforma aérea delante de todo el público (yo esa parte me la perdí porque llegué tarde). Desde su situación privilegiada observaba su alrededor mientras charlaba y bromeaba con todos los que estábamos allí con la boca abierta.

Lorbeer es un tipo corriente que se gana la vida dando clases en la Universidad de Bellas Artes, lo único que le diferencia del resto de los mortales es que es capaz de desafiar las leyes de la gravedad y levitar a más tres metros del suelo.

Ayer fueron muchos los que se tumbaron en el suelo para ver, desde esa perspectiva, la sonrisa de Lorbeer.




Ayer Lorbeer suplantó la personalidad de un barrendero pero tiene otros personajes que ha paseado por otras paredes en otras partes partes del mundo.




Espero que los próximos dos días no imiten a Lorbeer y les de por pasar volando.

Un beso y buen (y lento) fin de semana.

12 comentarios:

MAKING ICONS dijo...

Que me encanta por favor!!!!!pero que señor mas majo!
que sentido del humor!!!vestirse ademas de barrendero,este tio ademas de levitar es un cachondo!!!
Arriba Lobeer!hace falta un poco máas de sentido del humor en este mundo y del bueno!

CaféOlé dijo...

Me flipa! Cómo me gustaría verlo en acción! Lo del barrendero es de traca: el tío tiene sentido del humor; eso me gusta. Lento fin de semana tí también. Muak.

Señor Werty dijo...

Me parecen divertidísimas sus performances, voto por ese leeeeeeento fin de semana

Sau2

Desde mi ventana dijo...

Muy original..me encantan esas fotografías.Yo también me apunto a ese lento finde,
Que lo disfrutes,
DMV

elena dijo...

wow!!, todavía no entiendo cómo lo hace!! me encantaría ver alguna de sus performances.
buen fín de semana
(salir volando es lo que más me gustaría :)

Gretelain dijo...

Me encanta!!!! Creo que es genial!! Ojalá pueda verlo algún día en directo!!

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Ya me hubiera gustado estar allí.

Torpedita dijo...

Lo vi ayer en el 20minutos, jeje pensé igual los Rosenthal se acercan!!
Que tengáis dos dias de vacaciones estupendos!

Raptor Plateado dijo...

Orale como le hace?? no manches por mas que le busco los hijlitos y elplastiquito transparente no tengo ni la menor idea!! bueno creo que eso es algo que tienes que vivirlo para entenderlo!!! seria sorprenderte ver eso.. eh visto algo de el anteriormente pero relamente nunca deja de sorprenderme!!!

Esti dijo...

Me encanta.

Gasteizshopper dijo...

Unas fotos geniales!!

Un besote

mentolada dijo...

como lo hace!