jueves, 21 de enero de 2010

Próxima estación: SANS

Últimamente hay mañanas que no actualizo pero no por falta de tiempo sino porque no encuentro nada que me guste. Puede que sea porque después de dos años con el blog ya no me sorprenden tanto las cosas como al principio. O puede que sea porque ha llegado la crisis a la blogosfera (que espero que no).

Pero con Sans he recuperado la fe en la blogosfera, en internet, en la moda y en el universo en general. Es una marca con sede en Nueva York compuesta por Alessandro Devito and Lika Volkova. Me he quedado sin habla con las formas oversize de su última colección.

Para colmo, leo que todos los materiales que utilizan son eco-friendly (soja, algodón orgánico, seda salvaje)...




Pero eso no ha sido todo, al seguir mirando he visto que todas las colecciones anteriores son igualmente buenas y originales y, algo que no me suele pasar, me lo compraría todo!
















He cogido estas fotod pero podía haber cogido otras muchas porque me ha encantado TODO. Además otra cosa que me ha encantado es que, en su tienda on line, puedes comprarte el patrón de este vestido por 15 dólares que venden preparado para que te lo imprimas en hojas A4 y te lo hagas tú mismo.

¿No es una pasada?

Un beso y buen jueves

7 comentarios:

MAKING ICONS dijo...

Alucinante!!!directa a la web!
gracias

CaféOlé dijo...

Missy, no nos digas eso! Yo siempre estoy esperando tus actualizaciones para leer!!! Me han gustado los pantalones/falda negros de una de las fotos. Ideal todo! Un beso. Muak.

Ah! dijo...

Impresionante! la verdad es que te imagino con cualquiera de ellos, es muy Rosenthal :)
Nada de crisis eh?! fus,fus

Raptor Plateado dijo...

Muy interesante los diseños cristina!! la verdad interesante, habra que ver si a mi chikimami le gustan por que es medio exigente, eso si las que parecen pijama estan geniales, aqui en México seria algo extraño ver a alguien por la calle con ese atuendo.. bueno me despido y no perdamos Fé en la blogosfera... la crisis afecta la economia no las ideas!!!

Estercity dijo...

Me pasa lo mismo que a tí .
Ya nada me sorprende pero siempre hay gente con imaginación de sobra.

La Ballena Elena dijo...

Estoy con Vane.
Es TAN tu estilo

grossomodo dijo...

anda ya miss!! que pasada estos tíos... creo que había visto ago de sus primeros diseños en una b-guided pero esto último es absolutamente genial...además me encanta que vendan los patrones para hacerte tu mismo las cosas!