miércoles, 3 de febrero de 2010

Oktavilla



Al parecer Oktavilla no son solo esas hoja que te reparten por la calle con cursos de formación profesional o academias de inglés. Oktavilla es una agencia de Estocolmo especializada en el diseño editorial que ha decorado sus paredes como las estáis viendo: con cientos de revistas apiladas.

El proyecto es del estudio sueco Elding Oscarson y, en su web, podéis ver un vídeo de cómo lo hicieron (no tiene ningún misterio: conservan la pared como soporte y van poniendo las revistas en bloques)

Me ha parecido una idea genial para darle vida a una pared. Además, para cuando Mister y yo podamos comprarnos una casa tendremos tantas revistas de decoración y catálogos de Ikea amontonados que podremos hacer algo parecido.



Así queda de cerca.
Y si te aburres en el trabajo, pues coges una de las revistas y a leer un rato.

Un beso y buen miércoles.

Vía: FreshHome

9 comentarios:

Gratis total dijo...

excelente como reciclaje!

Gretelain dijo...

m....Estocolmo!!! Al final hemos conseguido ir la semana que viene, para la feria!!! oleeeeee

el manager dijo...

Muy bueno.
Espero que tengan previsto el peso del papel que seguro que es mucho mas que cualquier tabique!!!

Panic dijo...

Supongo que si me gusta tanto este blog es por estas cositas que vas enseñándonos que..al final son ideillas que hasta se pueden llevar a la práctica...
Felicidades

Eneida dijo...

Muy chulo, la verdad...
aunque para limpiar el polvo de todo eso, tiene que ser terrible!!!

Esti dijo...

está claro que además las habitaciones quedan bien insonorizadas. Sin embargo, como que me comería espacio, ¿no? A ellos por supuesto, no. Les ha quedado soberbio. Pero eso debe venir de serie si eres sueco...

Raptor Plateado dijo...

yo creo que es un idea muy creativa e interesante!! muy buen post!! bueno me despido cristina, un saludote!!! cuidate mucho!!! y espero leer tus comentarios proximamente!!!! nos veremos!!!

depeapa dijo...

Muchas gracias guapa!!

Me encanta la idea, aunque si hago eso sólo entro de canto en casa...
Besos.

polarité dijo...

El reciclaje es la clave de la futura creatividad y por supuesto si solventa el aburrimiento mejor que mejor. :)

Por cierto si tienes un ratillo pásate por nuestro blog hemos inaugurado el concurso de Miss Polarité :)