viernes, 26 de febrero de 2010

corcho-bandeja


¿Pero qué invento es este? Que diría Sarita Montiel.

Pues no es una chapela para el vino, es el mejor tapón de corcho que una botella puede tener porque además de conservar el interior hace las veces como bandeja. Así, las botellas tienen vida también vacías y pueden ser reutilizadas una y mil veces.

El invento se llama appo y es del diseñador italiano Carlo Trevisani.

Y marida con todo, con fruta...
O con pan...
Me gusta porque lo veo muy práctico y porque hay botellas de vino tan bonitas que da pena tirarlas (yo, como no entiendo de vinos, cuando compro lo hago guiándome por la botella que más me gusta).

Este fin de semana es más largo de lo habitual porque el domingo es el día de Andalucía así que el beso es más largo de lo habitual para que dure hasta el martes.

Un beso (largo) y buen fin de semana (largo para algunos).

Vía: Trecool

15 comentarios:

Marite dijo...

Oye! que chulada! sobre todo cuando no hay hueco en la mesa!
Tengo una tia que siempre llena la mesa de platos aunque no se vaya a comer, ¡ que agobio !
Seguro que estos "corchos" la venian al pelo.

Salu2

Desde mi ventana dijo...

Buena idea,en la mesa siempre acaba faltando sitio.
Que disfrutes de tu largo finde,
Bss,
Cecilia

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

que monada!

Flaneur dijo...

Que buena idea!! me gusta...

el manager dijo...

guta!!!

el manager dijo...

guta!!!

Raptor Plateado dijo...

interesante invento y si como dices puede llegar a ser muy practico su uso... me late!!

grossomodo dijo...

que PA SA DA

Gasteizshopper dijo...

Es una chorradilla pero muy original!!

Un besote

feel dijo...

que pasadaaa !!
:)



Besitos !!


feel

Esti dijo...

me pregunto si hay que poner las cosas equilibradamente sobre la bandeja, para que no vuelque la botella, o si esta estudiado para que no pase...

Anto dijo...

Divina esta propuesta, un objeto bien innovador!

新年快樂 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
新年快樂 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Enterrement de vie de garcon Paris dijo...

J'aime tout ce que tu présentes... merci...

Julia