miércoles, 10 de febrero de 2010

DJ Vinilo

Hace meses que Mister me decía que, cuando tuviéramos una casa más grande, se pasaría al vinilo. Así que la semana pasada cuando vino del trabajo se encontró con esta sorpresa. No es que por fin nos hayamos cambiado de casa, es que no me apetece seguir retrasando cosas para un día que no sabemos cuando llegará. Puede que tardemos tiempo en encontrar la casa de nuestros sueños así que prefiero empezar a soñar ahora, aunque sea en nuestro salón diminuto.

Parece mentira pero yo nunca tuve tocadiscos (mi hermano sí pero no me dejaba ni acercarme) así que ahora estoy como loca, deseando pasearme por mercadillos para encontrar tesoros. Por ahora sólo tenemos dos:
Un sencillo de Miqui Puig que compré con Mister en un concierto hace unas semanas mientras él pensaba que iba al baño y Janette, nuestras primera adquisición de mercadillo (aunque el disco no está en muy buen estado y la pobre suena como si se hubiera pillado el pezón con una ventana).

Por cierto, si alguien tiene vinilos de los que quiera deshacerse, que se ponga en contacto conmigo.

Un beso y buen miércoles.
PD. el cuadro de la primera foto lo hizo nuestro querido amigo ARS. ¿A qué es genial?

26 comentarios:

Señor Werty dijo...

Geniel el cuadro los vinilos y el tocadiscos, yo tengo que cambiar el ampli y tengo un mono de vinilo que no veas.

SAu2

lamelimon dijo...

en mi primera separación la media naranja amarga se llevó el tocadiscos, y yo me quedé con algunas joyitas que no he vuelto a escuchar...te los enviaré con mucho gusto!

Anónimo dijo...

Miss, te entiendo totalmente, yo nunca tuve tocadiscos tampoco.

Esta claro que eso me ha dejado algun problema de afecto infantil no resuleto que suplo con mis trenes electricos.

Yo estaba buscando uno que hay de Fisher-price, pero no es facil encontrarlo. Si lo veis por algun sitio decidmelo please!!

Oye, la proxima vez que estes por Madrid, nos avisas ¿vale?.

El manager.

Prospe dijo...

DJ Vinilo....
serás!!!.....
;)

Sue dijo...

He tardado tiempo en apreciar el sonido del vinilo; soy de la generación del cassette.
Mi padre tiene unos vinilos muy chulos que me dedicaba a escuchar durante la adolescencia, lástima que el de los Beattles esté rallado.
El tocadiscos es precioso, Miss, parece de juguete :)

grossomodo dijo...

ah venía acomentar sobre los vinilos pero el manager se me ha adelantado!
me sumo a lo que dice idem (incluidas visitas a madrid)
un beso!

Miss Rosenthal dijo...

Sr. Werty. El nuestro es muy amateur para probar si nos iba el mundo del vinilo.

Lamelimón. Vinilos con sabor a revenge, me encanta! Justo el otro día vimos una escena descartada de Alta Fidelidad en la que una mujer despechada quería vender la colección de su ex a precio de saldo y el comprador se negaba porque se sentía incapaz de hacerle algo así a otro coleccionista.
En este caso pasa algo igual, aunque me encantaría no puedo aceptarlos pero no por él, sino por ti. Si algún día se te pasa el amargor querrás recuperar aquellos sonidos. No sería justo.

Groso&Manager. La visita a Madrid fue súper relámpago, lo justito para ir a una charla e intoxicarme pero la siguiente espero pasar mucho más tiempo. Me encantaría conocer a los Grosso!

Sue. Yo también casette, casette pero mola el cambio.

Prosper. jajajajaja Sabía que no podrías resistirte a mis encantos.

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Me has dejado impresionada.
Debes de ser muy joven.
Yo tuve los mejores discos en vinilo y me deshice de ellos para compara drogas.
Mi hijo pequeño, que es músico ha editado un disco en vinilo y yo todavía ho he podido escucharlo.
En Bilbao hay una tienda en la que solo venden vinilos.
Y en el cuarto de Mattin, mi hijo, hay una magnífica colección de vinilos muertos de risa porque él vive en Suecia.
¡qué lástima que estemos tan separadas!

Anónimo dijo...

Claro que sí, fantasáica esa filosofia de hacer las cosas ya... quizas cuando tengas la casa más grande, ya no te apetezca tanto lo del vinilo , y has perdido la oportunidad de disfrutar de algo...

Natalia dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario anterior, las cosas hay que hacerlas Ya!!
Nuestro tocadiscos está embalado, junto con la enormeeee colección de vinilos de mi marido, esperando tambien tener una "casa mas grande" el próximo viaje a Valencia me lo traigo...que me ha dado una envidia!!
Disfrútalo

M. Lorena dijo...

Yo y mi chico estamos en la misma situación. Queremos uno para cuando compremos una casa (de momento estamos de alquiler) pero quien sabe... a lo mejor sigo tu ejemplo y no dejamos pasar mucho más tiempo.
Un saludo, Lorena.

Raptor Plateado dijo...

hola, conincidentementea mi tambien me apasiona todo lo vintage y en especial el vinil es algo que me gusta, antes de mi boda una de mis clientas me comento que entre una de las largas platicas que tengo con mi clientes que su ella y su esposo se querian deshacer de discos antiguos que tenias y que como en la platica ya habia salido el tema a mi me gustaba y me dijo que si los queria, a lo cual sin pensarlo respondi que si, me dijo que rean pocos y que tenian mas pero que me lso daban con gusto, en realidad eran mas de 60 pero en la boda regale algunos como recueros, luego les mostrare como quedaron... y en cuanto a viniles me sobraron varios, algunos seran coleccion como los primero de los beatles cuando llegaron a mexico o ray coninf y el señor sinatra, tengo de varios cantantes mexicanos y extranjeros, si gustas haré un post y enseñare los que tengo y pss si alguno te interesa (menos el de los beatles, uno de sinatra y ray que es de mi damita) pues te lo puedo enviar para que tengas algo mas que oir... eso si habria que encontrar paqueteria barata para que no cueste tanto enviarlo, ya que serian un regalo de mi parte... un saludo!!!

nine dijo...

Hola guapísima, tengo concurso en el blog, anímate y participa!!

CaféOlé dijo...

Creo que haces muy bien: en mi opinión, es un error retrasar las cosas que a uno le hacen feliz (las razonables) a la espera de un momento mejor. No hay un momento mejor que éste para disfrutar de la vida y de los pequeños detalles: no estaremos aquí eternamente, quién sabe qué pasará mañana? Alegría! Bien por tu tocadiscos.
PD. El cuadro es una monería; qué chulo. Muak.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios y lo de hacer las cosas cuando apetecen: carpe diem!
Yo, sin embargo, era de cassettes e incluso grabadas!! Una delicia la colección que tengo gracias a quienes querían que conociera algún grupo o cantante. Me ha entrado una nostalgia...

lamelimon dijo...

Miss!
uff, en realidad mi primera separación se remonta a 13 años atrás! le siguieron dos años 'sabáticos' en el caribe, algunos amantes, un matrimonio, una hija, un divorcio, varias mudanzas, más amantes, y casi 5 años de noviazgo! así que está más que superado.
Son varios singles, de Radiohead, Hole, si no recuerdo mal uno fluorescente de Foo Fighters, unos remixes de Madonna...unos 6-8 discos en total...no es gran cosa!Desde la última mudanza han estado en una caja en el (húmedo) trastero, y lo único que los ha matenido a salvo es que a las cucarachas no les gusta el vinilo :)
Me da cero pena desprenderme de ellos, no soy nada músico-romántica, escucho la radio y tengo lo que me gusta en mp3...ya ves! Si aún así te cuesta aceptarlos quizás puedas enviarme algo que ya no uses. Me encantan los intercambios!

gracias por la visita ;)

toxogirl dijo...

Yo le regale un tocadiscos a fer hace 3 o 4 años porque tenía muchisimos discos y ningún sitio donde escucharlos!!es muy chulo porque es portatil, va en una maletita y se puede conectar a la minicadena!!!!ahora cuando coso se lo trae al taller y me hace de dj, porque a mi eso de tener que darle la vuelta al disco me trae loca!!!!escucho la misca cara 50 veces por no levantarme!!!!


Oye yo tengo muchísimos discos y no me importaría regalaros algunos a mister y a ti, cuando vaya a casa de mis padres te buscaré tesoros y luego te escribo un mail!!!besitos!!

Ah! dijo...

El Sr AH! se ha encaprichado de un tocata portátil con USB (que vende una amiga de Néstor , por cierto)Yo Miss sólo tengo uno de Parchís y otro de regalíz, quizás también de Enrique y Ana. Lo que sí tengo es una mini colección que era de mi madre de discos pequeñitos (no sé como se llaman) en un estuche de hule super vintage donde hay unas joyas que te mueres, entre otros, varios que regalaban con la mirinda *_*
Aunque esos son irregalables, me comprometo a ir a la Plaza Nueva y rebuscar para regalaros alguno para vuestra colección :)

Lamelimón: 13 años...que viejas somos. Con ese de Hole igual fue con el que trataste de enseñarme a tocar el bajo para montar un grupo de chicas donde yo iba a ser la rubia mona. Por supuesto se me estropeaban las uñas y tuve que dejarlo :P

Prospe : Qué tal por el cortijo??

MiKiMoNo dijo...

Si quieres te puedo hacer de enviada especial en los mercadillos de Berlin, que hay vinilos para aburrir. Yo me compré uno de The Carpenters que teniía la cancion que sale en Juno versionada por Sonic Youth....no tengo tocadiscos...pero es que amo esa canción!

Simpre podéis venir por 3. vez a berlin :) os estaré esperando!

Augusto López dijo...

Hola, Miss:

Yo tengo una buena colección de vinilos (unos 1000) y desde aquí me comprometo a regalarte un par de ellos, que lo bonito de tener mucho es compartirlo ;-)

Besitos,
Augusto

新年快樂 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
新年快樂 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
VIOLETA dijo...

¡¡Hola!!
Soy lectora habitual pero comentadora inexistente. Hoy no he podido evitarlo: el cuadro de ARS me parece realmente genial. En casa tenemos a una bulldog francés llamada Lola y me encantaría poder tener un cuadro como ese... ¿existe alguna posibilidad?
¡¡un abrazo grandote!!

Miss Rosenthal dijo...

Hola Violeta, mandame un email a yosoyrosenthal@gmail.com y te paso el contacto de ARS. Seguro que estará encantado
Un beso

新年快樂 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

新年快樂 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙