jueves, 25 de febrero de 2010

Gooday

Todas las mañanas me levanto pensando que va a ser un buen día, que va a pasar algo emocionante. Y desayuno para prepararme para un buen día y me visto para estar a la altura de un buen día y camino hacia mi estudio preguntándome que me deparará ese gran día. Después, la experiencia me ha demostrado que algunos días son buenos y otros no tanto, pero ese ratito por la mañana mientras lo pienso, es lo que hace bueno la mayoría de los días.

Y yo, que creo mucho en las señales, hoy no tengo más remedio que pensar que va a ser un buen día porque me he topado con Godday, una lata de refresco que me ha encantado.

Se trata de un prototipo de un estudiante de diseño israelí, Nimroh Gavish y está hecho de un material biodegradable de forma que, cuando termines tu bebida, puedes tirarla al contenedor de restos orgánicos.


Me ha recordado a unas urnas (también biodegradables) que puse hace tiempo para enterrar los restos de nuestros seres queridos.

Un beso grande y buen, buen jueves

Vía: Monkeyzen

10 comentarios:

Señor Werty dijo...

Fantástica idea, me acuerdo del post de las urnas.

sau2

Chely G-Talavera dijo...

Q idea tan genial!! la presentación es fantástica...

Bstos

Marite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Superkalifragilistica dijo...

Me encanta tu optimismo, lo comparto y lo reparto.

Raptor Plateado dijo...

Muy interesante, creo que es un aporte importante ala ecologia ya que el plastico u otrso materiales noayudan mucho... ademas el diseño me gusta,... por cierto.. como lo prometí, subi fotos de los vinilos con los que cuento por si te interesa alguno, sin compromizo ni nada, de cuates.. checalos... espero tu comentario ah.. y veras los adornos de mi matrimoniada... jejejeje, un saludo y estamos en contacto, cambio y fuera

Flor M. dijo...

Que buena idea! Además son lindas estéticamente..
Lindas por dentro y por fuera.

Mylastfalliscat dijo...

Es una gran idea, además las latitas son muy majas. Pero, ¿esto ya se comercializa en España?

Besos.

Mlle Alex dijo...

quiero invitarte a un concurso en mi blog pasate si quieres,
al blog mademoisellealex.blogspot.com
besos parisinos

Mónica dijo...

Me recuerdan a los botecillos de pastillas. Cuando se junta el bonito diseño con una genial idea como lo es que sean biodegradables, se me pone la piel de gallina. Qué genialidad!

Smilax dijo...

asi me levanto yo ambien todos los dias. suele ser una hora innombrable, incluso a veces piensoque no existe esa hora siquiera, y como me cuesta a veces abrir los ojos, pienso, y me creo soñando, fíjate tú, que va a ser un buen día.

Hoy me he acordado de los planetas. Un buen día también; bueno, a la manera de J.



=)

Besos