lunes, 1 de febrero de 2010

Invisibles

¿Quién no ha deseado ser invisible alguna vez? Yo al menos sí, muchas veces. Veasyble es una serie de complementos que, contrariamente a lo que parece por su nombre, nos convierten en invisible siempre que queramos.

Así, tenemos el bolso que te permite esconderte debajo de él para que nadie te moleste...
O que os molesten...
El collar que te aísla del mundo...


O este adorno para el pelo que se convierte en un antifaz...

No se si son especialmente discretos pero, mientras inventan una pastilla para hacernos invisibles, algo es algo, ¿no?

Un beso y buena semana.

PD. He hecho una lista con las canciones que más me gustan últimamente (y algunos grandes éxitos de siempre) para que, todo el que tenga spotify pueda escucharlas.

12 comentarios:

CaféOlé dijo...

Qué puntazo! Necesito algo de eso para llevarlo al trabajo, que estoy hasta el gorro de pelmazos!!! Un besito.

Gretelain dijo...

Me encanta!!!!! Colará que me lo ponga en el trabajo, y eche una cabezadita? je,je

Sue dijo...

Gracias por la lista del Spotify, me ha encantado, ha sido como un regalo :)

elena dijo...

me encantan!
para camuflarse de una manera original!
un beso
yo también lo he deseado muchas veces (lo de ser invisible digo :)

Raptor Plateado dijo...

Creo que esa es la fantasia superpoder que mucho desearian tener, el ser invisible puede ser muy util y si a veces muy necesario, creo que mas que hacerte invisible de los demas te hace insible a ti mismo, por que asi como que pasar desapercibido lo dudo, jajajaja, pero en fin, el diseño de este articulo esta genial a mi si me gustaria andarlo aunque veo a pura chica con esto, se ve como una mascara para un personaje de ficcion.. genial!!!

Susan. dijo...

me encanta quiero uno, bueno unos cuantos

Encarna dijo...

qué bueno para los días que no tienes ganas de verle la cara a nadie, pero poco útil para andar por la calle...!

polarité dijo...

:) Buenísimo jeje. Caparazón convertible. Estamos de concurso, anímate! www.elatelierdepolarite.blogspot.com
Besos!

MAKING ICONS dijo...

Muy util para mi, cuando me quiero meter en mi ostra, en el momento menos insospechado...

MiKiMoNo dijo...

Me ha recordado a los farolillos de la feria que a altas horas de la madrugada terminabamos usando como sombrero. Pero estos son mucho más bonicos!

新年快樂 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

新年快樂 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙