jueves, 4 de febrero de 2010

Sofá inflable


No sé como será de cómodo esté sofá inflable pero útil si que es. Esta hecho con bolsas recicladas y una sencilla estructura de hierro.

Desinflado no ocupa nada y lo puerdes guardar en cualquier rincón. Cuando está inflado es bastante grande (1,80x90 cm) y además tiene la ventaja de que los niños lo pueden pintorrejear con dibujos de pokoyó porque, si se manchan las bolsas, sólo tienes que cambiarlas por otras.

Ahora, habrá que ver si no tienes que llamar a los bomberos para que te levanten una vez te hayas acoplado...





Espero que os haya gustado.
Un beso y buen jueves.
Vía: compradicción

11 comentarios:

elena dijo...

qué chulo! me recuerda al edredón que simulaba cartones de basura.
(sabes cuál te digo, no? lo ví por aquí :)
un beso

MAKING ICONS dijo...

Que me encannnnnnnnta, me vendria genial cuando invito a friends a casa que mas de 4 estamos un pelin incomodos!!!esto me solucionaria la vida y el diseño es macizo!
me encanta!gracias

Raptor Plateado dijo...

orale se ve muy padre el sillon, igual no es muy comodo pero por lo bonito suple cualquier otra necesidad.. bueno.. al menos que lo que busques sea comodidad, pero aun asi creo que los inflables son muy comodos... me enanto el post!! ah oye espero algun dia estar en tus favoritos!!! jejejeje porfis!! jajajaja ya mero viene san Valentin (san comercio dice mi damita) cuidate mucho!!!! estas en contacto!!

Is@Hz dijo...

Lo veo perfecto para una terraza improvisada, como un terrado comunitario en una noche de verano. Luego recoges y no queda ni rastro. Eso sí, después de unas copas te tienes que bajar rodando, como bien dices...
A tener en cuenta, gracias por la info, miss.

CaféOlé dijo...

Es de traca! Parece una trinchera!!! Me parece lo más. Muak.

polarité dijo...

:) tiene buena pinta!besos

Alabinbonban dijo...

me encanta la idea, pero el acabado... madre mía esos hierros, qué miedo...

La Ballena Elena dijo...

La última vez q dormí en algo hinchable me supo a gloria
;)

wobblinbetty dijo...

Awesome!

Goiuri dijo...

Me ha encantado el sofá, es genial!! Y las farmacias...qué pasada!! Da gusto ver que aún hay gente que cree en el diseño para sus negocios!

XAVS dijo...

qué grande el sofa! Ideal para partidos de futbol o galas de eurovisión...la panchita, qué risa!
Encantado de conocerte a ti también! Nos vemos por aquí!!
Besos,
X