martes, 23 de febrero de 2010

Truco o Trato

En el post de ayer hablaba de algo que no le debe faltar nunca a un niño esté donde esté, pertenezca a la parte del mundo a la que pertenezca: los sueños.

Y estos niños de Harlem tienen al menos un día al año para soñar, Halloween. Sus disfraces no tienen el lujo ni la purpurina de otros y ni falta que les hacen. La fotógrafa Amy Stain ha sabido captar la mezcla de inocencia y madurez con la que estos niños disfrazan su vida en este barrio newyorkino.

Y por último, el mejor: este chaval que me recuerda a Manny, mi personaje favorito de Modern Family, la última serie a la que nos hemos enganchado.
Nunca había visto niños tan niños y tan adultos a la vez.
Un beso y buen martes

Vía: ignant

13 comentarios:

. dijo...

Me ha encantado ver las fotos y esas miradas y las ilusiones convertidas en disfrazes por las calles de Harlem. Un abrazo y gracias por esta fiesta en la calle.

Desde mi ventana dijo...

Estoy de acuerdo contigo,a pesar de la fiesta y los disfraces todos los niños tienen un aire de tristeza.
Te deseo un buen día,
Cecilia

Esti dijo...

unas fotos muy buenas.

XAVS dijo...

Me flipa modern family también!!! Precisoas fotos!!
X

Señor Werty dijo...

La foto del niño vestido de Spiderman es simplemente genial, me he quedado un buen rato mirándola.

Sau2

Marite dijo...

Pobres... debería de haber otro mundo para los niños, alejado de la crueldad, la pobreza y la tristeza.

Enhorabuena al fotógrafo.

Marite

Is@Hz dijo...

Nueva York -a su manera- me gustó, hasta me cautivó, pero me ha quedado muy presente la expresión vacía de las caras de la gente, sobre todo en el metro. Es una ciudad para progresar, pero muy poco humana para los niños. Estas fotos me han transportado. Gracias Miss.

Ars dijo...

El último va disfrazado de "OVEHÍIIIITA"!!! ;)

Raptor Plateado dijo...

Me encanto este post si algo me gusta es disfrazarme.. creo que no debemos permitir que los niños pierdan ese gusto por las pequeñas cosas de la vida.. hoy en dia lo niños se estan corportando como adultos cada vez mas y pierden cosas importantes para ellos.. me gusto el blog mi querida Miss.. un saludo...

Flor M. dijo...

Que lindos!!! Me encanta el último! Y el "hombre" araña..!

Lindísimo este blog...

Mónica dijo...

Todos los niños tienen ese punto melancólico, no hay duda.

Muy interesante tu blog. Un abrazo.

Alabinbonban dijo...

gracias por compartir lo de Modern family!! estoy enganchada, entre ayer y hoy nos hemos visto los siete primeros episodios!

buen fiiiiindeeee!!

Cuatrojos dijo...

flipo con el espiderma,.si fuese mas mallor me lo creeria,jaja