lunes, 22 de febrero de 2010

Wonderland

Hace tiempo, hablé aquí sobre una empresa que reinterpretaba los monstruos que aparecían en las pesadillas infantiles y las convertía en muñecos de peluche. Pues bien, esta fotógrafa koreana tiene una serie de fotografías en las que hace realidad los sueños de los niños de su alrededor.

Ya sean besos entre príncipes o paseos por el aire sobre una escoba mágica, Yeondoo Jung puede conseguir cualquier cosa.


Qué bien cuando la vida real se parece un poco a la de los sueños.
Un beso y buen principio de semana.
Vía: Polkadot

15 comentarios:

. dijo...

Me encanta comenzar el lunes viendo tu post Wonderland :) gracias por recordarme estas fotografías. Un abrazo y feliz comienzo de semana.

Desde mi ventana dijo...

Preciosa información....si pudieran hacerse realidad todos nuestros sueños.
Buena semana,
Cecilia

La chica dijo...

Qué bueno, ni Arco ni leches, me quedo con los garabatos de un niño.
xxx

Señor Werty dijo...

De acuerdo con la chica, hay veces que ves algunos trabajos que no sabes si lo hizo un adulto o un niño la verdad.

Sau2

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

que monada.

elena dijo...

los sueños, un poquito más cerca de ser reales, me encanta!
un beso

M. Lorena dijo...

Me encantan este tipo de trabajos!!!
Gracias por mostrarlo.
Un saludo, Lorena.

HollyGo dijo...

Me encanta todo, los dibujos y las fotos.
Bs!

Lyn dijo...

Me encanto! esa interpretación es genial...me has dado ideas. Gacias!

Raptor Plateado dijo...

WOW la verdad que interesante trabajo.. me gustaria hacer realidad alguno de los sueños que he tenido.. seria genial aunque un poco extraño y loco.. pero la verdad me gustaria!!!
muy buen post Miss me encanto!!! me dieron ganas de ir a mi camita a soñar un poco y luego dibujar lo que soñe!!!

Carolina Pgn dijo...

Hola, soy estudiante de ultimo curso de bellas artes, estoy llevando a cabo un proyecto sobre la memoria, en mi blog cuento toda la historia por si alguien quiere ayudarme. gracias a miles

http://elfabrian.blogspot.com/

chati dijo...

Preciosas fotografias inspiradas en sueños ;)

Nalda dijo...

Buah, me parece una iniciativa genial!!! Es como ser un Peter Pan!!!

Un saludo

Caterina Pérez dijo...

qué chulo! ...buena forma de empezar la semana...soñando.

Esti dijo...

esto es lo más!