miércoles, 10 de marzo de 2010

biopostales


Las postales y las tarjetas de felicitación son una de esas cosas que dan una alegría inmensa cuando las recibes pero que olvidas pronto. Como mucho las mantienes unos meses en la puerta de la nevera y las acabas tapando con entradas de conciertos o teatro. Un buen día, se caen, la relees y la tiras.

Para alargar ese momento de felicidad tan momentáneo, el estudio londinense Studio for Design pensó en algo menos estático, más interactivo y han creado, postcarden unas postales que requieren de la colaboración del que la recibe.

Primero hay que montarlas, luego añadir las semillas que incluyen en su interior e ir regando periódicamente con mucho cuidado. Hay varios modelos, el de la cabecera reproduce el skyline de una ciudad y éste un invernadero victoriano.


El tercer modelo es una granja...


La verdad es que me parece un lujazo tener un invernadero, una granja o hasta una ciudad entera floreciendo en tu mesa de trabajo.

Un beso y buen miércoles.

16 comentarios:

Superkitina dijo...

Desde luego es un lujazo de tarjeta, me encanta la del invernadero

CaféOlé dijo...

De lo más ocurrente, la verdad! Yo me veo más enviándolas que recibiéndolas y cuidando de las semillas, que se me morirían en cuatro días... Besitos.

Desde mi ventana dijo...

Me encantan,qué buena idea!!
Que pases buen día,
Cecilia

Marite dijo...

Que bonito!!! yo quiero una...
Feliz miercoles
Marite

Señorita Puri dijo...

qué guay ¿no? es coom la peli esa de will smith que estaba solo en nueva york y todo estaba lleno de hierbajos. mola.

el manager dijo...

A la Meche le va a flipar!!!

grossomodo dijo...

a la Meche le flipa!
como me gusta que las ideas verdes a cualquier escala se estén propagando a velocidades trepidantes!

MAKING ICONS dijo...

ideal, pero solo apto para manitas....

Is@Hz dijo...

Inspiradoras para alguna manualidad de las mías. Muy interesante, como siempre, Miss.

Marga dijo...

Es el tipo de objeto en el cual te puedes sumergir y evadirte un rato de los malos rollos.

Saludos

Torpedita dijo...

MOLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Cuatrojos dijo...

estoy flipando!!!

Raptor Plateado dijo...

muy originales las tarjetas y sobre todo muy ecologicas.. me gusta la idea!!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Muy bonitas y originales, me encantaría que alguien me regalara una!!!
Un saludo,

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

2012天氣晴朗 dijo...

腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙