viernes, 19 de marzo de 2010

Camisa limpia gafas

Para los que tenemos gafas no hay gesto más habitual que limpiarnos los cristales con la camisa. Para los que tenemos gafas y novio, no hay gesto más habitual que limpiarnos los cristales en la camisa de nuestros novios.

El duo de diseñadores japos Katsunari debe de estar de acuerdo, porque se han sacado de la manga una camisa que, en la idem incorpora un tejido de microfibras especialmente pensado para limpiar las gafas, el ipod... También tiene una versión que, en vez de en la manga, lo tiene en el borde de la camisa.


Una idea útil que, además, queda genial.

Un beso y buen finde.

13 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

jajajaja
Que mono mister que se deja
feliz finde
Hoy volveremos a intentarlo

slak dijo...

Esa camisa seria super util para mi chico!

(si,llevo gafas!) jiji

Pantxa dijo...

¿No te pasa que cuando más sucias tienes las gafas es cuando o no está el novio a mano o vas vestida con tejidos poco apropiados para la limpieza gafil?

e. dijo...

jajaja,estos japos están en todo! :)

Anónimo dijo...

¿Hay versión para los que no usamos gafas pero estamos constipados?

Raptor Plateado dijo...

LA VERDAD QUE SI ME LA COMPRARE,.A CADA RATO RAYO MIS DIENTE POR LIMPIARLOS CON MI CAMISA.. JAJAJAJ SI ME LATE LA IDEA.. MUY UTIL!!!

Gasteizshopper dijo...

¡¡qué original!!


Pasa por mi blog que estoy de sorteo, de Luna Llena, un bolso precioso.

Un besote

MAKING ICONS dijo...

que me encanta, me encanta, me encanta....

grossomodo dijo...

genios! ¿me demandarán si le coso una tollitas limpiagafas a las camisas del manager?

Mónica Muñoz dijo...

Es genial!
y la vez lo odio sencillamen porque no se m ha ocurrido hacerlo a mi!
:-)

y esa etiqueta por dios!?

me encanta

Señor Werty dijo...

Anda que no le daría uso ni nada yo.

sau2

Marisilla dijo...

Holaaa!!
No te conocía y he llegado aquí por casualidad..jajajajaja, me ha encantado todo, es genial!!
Ufff, tengo para rato.
Un saludo.
Marisilla

enterrement de vie de jeune fille Paris dijo...

Bravo... quel talent...

Julia