lunes, 15 de marzo de 2010

ciudades arrugadas

Todo el mundo tiene sus manías cuando viaja. Una de las nuestras son los mapas. No nos gustan nada esos mapas enormes lleno de publicidad en los bordes que no te sirven para nada y que, una vez que los despliegas, nunca más puedes volver a plegarlos igual.

Por eso me han gustado tanto estas ciudades arrugadas. Son mapas de tela que se pueden guardar en cualquier bolsillo o rinconcito de la maleta.

Además, como son impermeables, te pueden servir para ponértelo en la cabeza, de forma de improvisada capucha, si empieza a llover.

¿A qué es un buen invento?

Un beso y buen principio de semana

PD. Torpe, el otro día el queso y hoy los mapas, no te quejarás ¿verdad?

13 comentarios:

MAKING ICONS dijo...

Me ffffffffffflipan!ademas tienen pinta de ser super gustosos al tacto!

Gretelain dijo...

Muy buena idea, si señor!

Adri dijo...

Sí que está bien pensado.

Esti dijo...

me encantaria ir acumulando saquitos de ciudades visitadas en un cajon de mi armario...

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Encantador y práctico.

Raptor Plateado dijo...

Muy interesante invesnto.. y muy util porsupuesto... y i se arruga no hay problema solo se plancha y ya esta!!

la casita de wendy dijo...

Que idea tan genial! como todas las que nos enseñas Miss!!
Un beso ♥

Torpedita dijo...

¿¿¿niña podriamos vivir mas cerca???
jo, qué subidón me ha dado al leerlo, me ha encantado, sobre todo porque lo paso fatal doblando mapas con la de veces que tengo que hacerlo!!
jjj
muchas gracias preciosa!

La Ballena Elena dijo...

Además Rosenthal,eldomingo fue el cumple de la torpe, que mejor regalo
Hablamos esta noche
besos

merymun dijo...

me encanta!! y estoy completamente de acuerdo con eso de que nunca se vuelven a plegar igual...por muucho que lo intentes! una idea muy original!

Sad-Eyed Girl dijo...

Me encanta la idea!!

Lupo dijo...

La torpeda es asin. Con un mapa y unos tranchetes es feliz :D

enterrement de vie de célibataire Paris dijo...

Ton blog est braiment génial...

Julia